NUEVE

4 2 12
                                    

Al igual que en la gala pasada, ayer fuimos a hacer la pruebas de vestimenta y de sonido.

Esta vez me he decantado por un top negro de una tira con unos vaqueros rotos de campana, unas converse negras y el pelo con ondas.

Estaba cogiendo el autobús para ir al plato, estaba emocionada ya que la canción me la he trabajado mucho.

Cuando llegue me fui directamente a peluquería y menos mal que esta vez no me sentaba al lado de Félix.

De echo el estaba hablando con Kenzo tan tranquilamente.

Me hicieron las ondas en el pelo y antes de poder maquillarme Lea me llamo para ir a ensayar.

La puesta en escena era la siguiente el piano en medio del escenario yo sentada y la única luz era un gran foco que me enfocaba.

Oh, they all say that it gets better, it gets better the more you grow
Yeah, they all say that it gets better, it gets better, but what if I don't?

Hice unos últimos acordes así quedaba mas bonita la canción.

– Esta muy bonita, Mía pero acuérdate de que la ultima frase es un agudo.

Asentí con la cabeza y fui hacia maquillaje.

Me dirigí a mi sitio y vi que estaba Félix, ¿que hace aquí?

– Este es mi sitio sabes– le dije con los brazos cruzados.

El dio la vuelta a la silla.

– En mi sitio no había luz, sabes– contesto mirándome con sus profundos ojos.

Le enarque una ceja.

– Pues te vas quitando que me tienen que maquillar.

– Y si no quiero.

Estaba acabando con toda mi paciencia.

– Félix De La Cruz al escenario– le llamo Lea, para mi suerte.

– Has tenido suerte– me susurro cuando se levanto.

Por fin me maquillaron y nos fuimos a escenario

– Buenas noches a todos y bienvenidos de nuevo a La Nueva Voz– comenzó Laura.

El publico aplaudió y coreaban nombres, lo que me sorprendió es que el mio estuviera entre esos. Todavía no me acostumbraba.

– En esta gala 2 cantaran individualmente y empezara Félix De La Cruz con Piano Man.

La puesta en escena era el en el piano como primer plano y al fondo una farola con unos bancos.

Me sorprendió bastante la canción porque me la esperaba mas balada y sin embargo había parte mas activas.

Después fue el turno de Alisson, ella canto El hombre del piano y la verdad es que fallo en algunas notas aunque no estuvo mal.

A ella le siguió Fame que lo hizo espectacular y fue muy bonito ver como se miraba con Mario desde la distancia.

Mario lo hizo muy bien y al final de la actuación admitió que la canción se la dedicaba Fame.

Berta y Devin lo hicieron muy bien, sin embargo Kenzo, que fue el que toco seguido de ellos tuvo algunos fallos.

Cuando termino de tocar Kenzo al fin era mi turno.

Confiaba en mi aunque tenia algunos nervios, mientras iba a escenario, Rhea que al ser la fotógrafa también se ocupaba de la parte de redes, me grababa como lo hacia para subirlo a tik tok.

Ella cuando termino de grabar me contó que la gente me adoraba y la verdad es que estaba súper agradecida.

Al sentarme en el piano todos los nervios se me habían ido y a medida que avanzaba la canción me sentía mas querida y mas cómoda con el publico.

Después de mi fue Violeta que hizo una preciosa versión de Without You digna de ganadora.

Al fin habían terminado todas las actuaciones así que le tocaba valorar al jurado

Empezaron hablando con Fame que paso de fase, siguieron con Mario que para sorpresa de nadie también paso de fase. Al llegar Mario al lugar donde estaba Fame la dio un beso y todo el publico (y nosotros también), empezó a gritar de la emoción.

– Yo quiero hablar con Alisson – dijo Marina–, Alisson en tu propia cara se ha visto que no te ha gustado la actuación que has echo y a nosotros tampoco, por eso sintiendo lo mucho te tenemos que nominar.

Cuando se volvió a sentar en el sofá todos la dimos un abrazo, la verdad había sido duro como la habían nominado.

Después hablaron con Félix, que bueno sin mas, paso de fase. La siguiente fue Berta que como esperaba paso de programa.

– Me gustaría hablar con Mía– dijo María, y yo me levanté nerviosa, estaba la posibilidad de que me nominaran–, al igual que antes a Alisson la hemos dicho que hemos notado que no le ha gustado, a ti se te ha notado que lo has disfrutado y que estabas cómoda así que pasas a la siguiente fase.

Me fui hacia donde estaban mis compañeros y abrace a Fame y a Berta, las que mas cerca estaban.

Continuaron hablando con Devin que paso de fase.

– Voy a hablar con Kenzo– dijo Mateo–, la verdad es que no has fallado algo y como sabemos que lo puedes hacer mejor te nominamos

Esto también me lo esperaba pero no sabia a quien iban a eliminar.

– Por lo tanto Violeta pasas a la siguiente gala, has echo una actuación, esto te lo digo de verdad de ganadora.

A Violeta se le notaba la felicidad cuando vino a donde estábamos los demás y me dio un gran abrazo.

– Ahora llega el momento más difícil de la noche, tenéis que votar quien se salva y quien se va, el tiempo de voto empieza ya– anunció Laura.

Se notaban los nervios en las caras de Alisson y Kenzo.

Pasaron unos minutos y Laura anuncio que se habían cerrado las votaciones y estaban haciendo el recuento.

– El segundo eliminado de La Nueva Voz con el 45% de los votos es– Laura hizo un momento de tensión–, Kenzo.

Todos corrimos a abrazarle, en especial Félix, se notaba que se había ido su amigo.

Al cabo de unos minutos termine de ayudar a recoger en plato así que me fui a coger un taxi bastante cansada.

A lo lejos vi que Félix estaba esperando un taxi.

– Has venido a burlarte de mi– me dijo mirándome a los ojos.

– No, yo no soy como tu, he venido a coger un taxi– le respondí con la misma mirada.

- ¿Quieres decir que no eres tan guay como yo?

- No, Félix quiero decir qu yo no me voy a burlar de ti solo porque se halla ido tu amigo.

Y me subí a un taxi.







Las Cosas No Salen Como QueríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora