DIECISIETE

1 1 0
                                    

Me desperté y como siempre fui a correr, esta vez si que lo necesitaba.

Ya tenia bien el pulgar aunque todavía me dolía un poco, era soportable no como ayer, si es que me he hecho mas daño yo que a el.

Llegue a casa cansada así que me di una ducha y me puse un crop top azul marino y unas mallas campanas.

Me metí a correo pero todavía no me había llegado el correo de las canciones.

Me pareció raro pero lo deje pasar.

Estuve un rato escuchando música y viendo mis actuaciones de otras galas, en mi opinión mi mejor gala había sido la de ayer o la anterior con Fame, aunque a la que mas cariño tenia era a la de con Violeta.

Estaba escuchando a Mafalda cuando me llamo Alma.

– Hola,Mía – me saludo.

– Hola, Almita– la salude de vuelta.

Me fui hacia el salón para seguir hablando con Alma.

– ¿Sabes que me ha regalado Roi?

– El que.

– Pues como últimamente he estado muy agobiada con la boda me ha regalado... ¡Un viaje de cuatro días a Italia! – exclamo muy emocionada.

Que suerte tienen algunos.

– Que guay Alma. ¿Cuando os vais? – la pregunte.

– Esta noche a las diez, ¿quieres venir al aeropuerto?

– Si, ¿sabes que me paso ayer?

– Cuéntame.

Le conté todo el rollo de Félix y ella estaba indignada, no se podía creer que me hubiera hecho eso, incluso me dijo que a lo mejor tiene algún trastorno o algo, se había vuelto un poco loca.

– ¿Tu crees que hice bien en pegarle?

– Pues claro, Mía, ademas no le pegaste porque si le pegaste para defenderme.

Pensándolo así tenia sentido.

Justo cuando la iba a responder me llego el correo que estaba esperando, pero cuando lo leí no fue lo que esperaba.

– Mía, ¿sigues ahí?

– Si, mira el correo que me han mandado.

De: lanuevavozgmail.com

Para: miaa.blancogmail.com

Enhorabuena por haber superado este primer mes, perdonar por el retraso han habido problemas para enviarlo pero aquí tenéis la lista de canciones.

La última - Violeta y Fame.

Night Changes - Berta y Mario.

Akureyri - Mía y Félix.

A las 9:00 en plato.

Escuche a Alma reírse por la otra linea

– ¡Alma, no hace gracia!

– Lo se, lo siento.

- Y ahora que hago.

Ella se quedo pensando un rato.

– Míralo por el lado positivo, es una oportunidad para limar purezas.

– ¿Pero y todo lo que me ha hecho durante este mes?- la pregunte.

– A lo mejor solo era por que erais enemigos, pero esta cancion puede que os una y ya no te fastidie.

Suspire, espero que tenga razón.

– Te imaginas que os hacéis novios– dijo Alma entre risas.

– Eso nunca.

Estaba loca si pensaba que iba a salir con Félix, ademas aunque yo quisiera no creo que el si quisiera.

– Bueno, Mía te dejo tengo que terminar la maleta– me dijo Alma–, nos vemos luego.

Y colgó.

¿Ahora que hago?

Me metí en la sala del piano, todavía quedaban cinco horas para tener que ir al aeropuerto, así que me puse a tocar y cantar Vas a quedarte.

Como me estaba saliendo muy bien decidí grabarme un video para subirlo a Tik Tok y Instragram.

Decidí darme una ducha y cambiarme de ropa para despedirme de Alma y Roi.

Me puse un top gris con unos vaqueros y las converse de siempre.

Fui a escribir a Alma que ya iba para allá, y cuando cogí el móvil lo tenia repleto de notificaciones por el video que había subido.

Después de el shock que me había dado al ver tantas notificaciones escribí a Alma y me fui al aeropuerto.

Iba un poco justa de tiempo para verles y encima había gente que me había reconocido y me pedían fotos.

– Chicos, voy a despedirme de unos amigos darme diez minutos y ya vuelvo– le pedí y salí corriendo.

Llegue a su puerta y ahí les vi.

– No vuelvo al aeropuerto– dije terminando de abrazar a Alma.

– Porque– dijo Roi riéndose.

– Uno no es gracioso, dos ¡hay un montón de gente que me reconoce!

– Vale, a lo mejor no es divertido.

Después de diez minutos embarcaron y yo me fui a casa, no sin antes hacerme un montón de fotos y firmar autógrafos, tanto en el aeropuerto como en la puerta de mi casa.

Estaba súper agradecida con la gente pero también estaba muy agotada.



Las Cosas No Salen Como QueríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora