VEINTICINCO

1 1 0
                                    

Ayer volvimos muy tarde del hospital pero sabéis eso de the show must go on, o el show debe continuar, pues eso es lo que pasa he dormido a penas cuatro horas pero tengo que empezar a desayunar y vestirme para la gala.

Si yo he dormido cuatro horas imaginaos Félix con todo el subido, por lo que me ha dicho esta mañana consiguió dormir dos, así que si, iba a ser una gala difícil, pero se que lo vamos a conseguir porque me lo he preparado a la perfección.

Salí de casa mientras repasaba el look de hoy, iba a ir con una especie de rebequita marrón, pantalones de traje pero anchos negros y botas negras, aunque tenían un poco de tacón podía tocar bien.

Me prepare, cogí el coche y me fui a plato.

Llegue y me fui con todos, había llegado la ultima, nada raro en mi la verdad.

Primero asuste a Félix por la espalda y después salude a los demás.

- Mía, ¿que tal la tripa?- me pregunto Fame.

Ah, es verdad que ayer "me dolía la tripa".

- Bien, fuimos al medico y me dieron un antibiótico y se me paso, gracias por preguntar- conteste animada.

Ya entramos y esta vez fui la primera en ensayar por ultima vez.

-Y en el fondo yo sé que esto no se acaba aquí
Cualquier día la lluvia nos vuelve a sentir
Sentir, con la miel en los labios

Termine de cantar, me había emocionado cantándola y tenia lagrimas en las mejillas.

- Ahí, Mía, me explicas lo bien que lo has hecho, de verdad pareces una cantante profesional, estoy segura que en la gala lo vas a hacer genial- me animo Lea

- Muchas gracias, Lea. ¿Nos podemos hacer una foto para subir a Instagram?

- Claro, pero mira haber quien hay detrás, no vayas a filtrar nada- bromeo.

Me reí, nos hicimos la foto y la puse en las historias de Instagram, a veces me daba rabia no usar tanto las redes sociales, a penas tenia cosas subidas.

Después fui a vestuario y me encontré por el camino a Rhea y también la pedí una foto, hoy me sentía inspirada.

Nos terminamos de maquillar y peinar y fuimos a hacerlos varias fotos y mientras esperábamos nuestro turno grabe Tik Toks con Fame y Violeta, por supuesto que también grabe uno Félix, ese no podía faltar.

Subí uno con Fame y Violeta y decidí que los demás los subiría luego.

Ya al fin entramos al escenario y la primera en cantar fue Fame, con Dragón.

La verdad es que yo ya la había visto ensayar pero me sorprendió muchisimo, era como que había una fuerza magnética que hacia que no la pudieras parar de mirar, y claro yo me emocione.

El siguiente fue Mario con El mejor momento, y también lo hizo bien lo que yo note es que no tenia esa cosa que te atrapaba como Fame, pero mal no lo hizo.

Después fue mi turno de cantar Con La Miel En Los Labios, una de mis canciones mas queridas y de las que me inspiro para meterme en el mundo de la música, y la verdad como en el ensayo termine la cancion llorando y vi que muchas personas en el publico también estaban igual y me sentí muy feliz, muchos de mis compañeros (entre ellos Félix), se habían emocionado y aunque algunos lo intentaban esconder (Félix), yo me daba cuenta.

Al fin fue el turno de Félix que canto When The Party Is Over, y de todas las veces que le había visto ensayar esta era la que mejor le había salido sin duda, era magnético, no había fallado ninguna nota y era sencillamente imperfectamente, perfecto porque aunque tenia sus carencias, se subía al escenario y las disfrazaba con mucho éxito, así que si me había emocionado.

Las Cosas No Salen Como QueríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora