Cuando nos despertamos solo quedaban treinta minutos para desayunar, lo suficiente para recoger la habitación y ducharse, como íbamos a pasar todo el día en la playa me puse un bikini azul y por encima un pareo blanco y unas chanclas.
Cuando llegamos nos alojamos en el hotel que esta vez (a mi pesar) me había tocado con Fame y Violeta.
Dejamos todas las cosas y cogimos las de playa, después bajamos a desayunar.
Violeta y Fame tardaban mucho en recoger así que me baje yo sola, justo cuando salí me encontré a Félix en la puerta y la verdad es que me asusto un poco.
– Vamos a desayunar, señorita Blanco– me dijo colocando el brazo para que me agarrara a el.
– Me parece bien– comenté entre risas.
Bajamos a las escaleras y llegamos a un gran bufete que tenia el hotel, y fuimos cogiendo cosas.
Nos sentamos en una mesa y empezamos a desayunar, el se había cogido un cruasán y un poco de sandía, mientras que yo elegí una macedonia de fruta y un café.
El se había sentado enfrente y me pareció muy bonito así que hice una foto de los desayunos y en el fondo aparecía Félix, la subí en la historia y puse la ubicación, bueno no como tal puse Ibiza y Akureyri de fondo. Estaba súper contenta por que cada vez utilizaba mas las redes sociales.
Estábamos desayunando y Félix no paraba de mirar el móvil, ya me estaba preocupando.
– Félix, ¿que pasa?– le pregunte.
– Nada, es que mi hermana aun no me ha escrito– me contesto pasándose la mano por el pelo.
– No te preocupes, seguramente ayer se quedaran hasta tarde viendo películas y se levantara tarde. Ademas ahora no pienses en esto, ¡ estamos en Ibiza! Tenemos que disfrutar este día, ¿vale?
– Vale– sonrió–, luego te apetece que nos escapemos de estos y vayamos a un sitio muy bonito que conozco por aquí.
– Genial– me acerque y le di un beso.
Al fin llegaron los demás con sus despectivos desayunos así que cuando terminaron de desayunar nos fuimos a la playa, por suerte era un día tranquilizo y nos pudimos bañar.
Nos lo estábamos pasando genial, bañándonos, tomando el sol, hicimos un montón de fotos vamos que lo pasamos genial.
Me salí del agua y vi a Félix muy preocupado.
– ¿Que pasa, amor?– le pregunte
– Lara se ha caído, estaba con Alma y Roi y se ha caído– contesto alterado.
–Pero que ha pasado.
– Que Alma y Roi no estaban pendientes de ella, eso ha pasado.
Se levanto y coloco la toalla.
– Eh, Félix, no digas eso, Lara es bastante mayor para cuidar de ella misma, además que no me has dicho lo que ha pasado– conteste firme.
– Pues estaba con la bicicleta y se ha caído. ¿Por que? Porque Roi no estaba atenta a ella.
El empezó a caminar alterado.
– ¡Félix deja de decir eso! ¿Se ha hecho algo?– pregunte mientras le perseguía.
– No se ha hecho a penas nada, pero porque se ha parado.
– Pues entonces no te preocupes.
– Es que le encargo una cosa a Roi, una sola cosa Mía, y no la cumple.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas No Salen Como Querías
Romance¿Podrá el amor superar obstáculos? Mia y Félix, ambos concursantes del mejor concurso de canto y piano de Menorca.