VEINTISIETE

2 1 0
                                    

Por la mañana Félix y yo fuimos a correr un rato por el bosque que tiene al lado de la casa, luego antes de ir a los ensayos pasamos por mi casa y yo me cambie de ropa lo mas rápido que pude, aun así llegamos un poco tarde, pero bueno al menos nos había tocado ensayar juntos.

Este ensayo es muy importante ya no solo por que es la final si no por que íbamos a ensayar una hora la cancion de la gala y la de el casting final, por si acaso teníamos opción para ganador o ganadora, y ademas mientras el publico decidía quien tenia esa opción íbamos a cantar una cancion todos loc concursantes.

Esa cancion era Historias Por Contar, la cancion perfecta para la ocasión ademas que la iba a tocar Lea al piano.

Pero bueno todavía no estábamos ahí ahora estábamos con Clara mirando que queríamos trasmitir.

– ¿Que queréis trasmitir con vuestras canciones?– nos pregunto.

– Yo con todas las versiones de mi, quiero mostrarme como soy y que el publico vea todas mis versiones– conteste.

– Muy bien, Mía. Eso lo vamos a conseguir mirando mucho al publico y usando tus característicos agudos, ¿y con The Climb que quieres transmitir?

Uf, eso era mas difícil, la otra la tenia mas clara.

– Pues quiero mostrar que aunque halla pasado este concurso sigo siendo la Mía del principio- conteste.

– Vale, eso es fácil por que la cancion, al fin de al cabo es la de el casting así que yo lo que haría es cantar parecido a el casting pero con las mejoras que has conseguido– asentí–, ¿y tu Félix?¿Que quieres trasmitir con tus canciones?

Félix que había estado muy atento a todo lo que estaba diciendo se acomodo mejor en la silla para hablar.

– Pues en Contigo me gustaría mostrar mi evolución del concurso y con Me rehusó, todo lo que puedo llegar a trasmitir.

– Vale, pues a sabéis a trabajar mucho.

Dicho eso nos pusimos a trabajar y después de mucho repetir las canciones, técnicas vocales, consejos, etc. Nos fuimos a ensayar por primera vez la grupal.

Yo tengo tres frases: Solo hace falta creer y que se caiga el mundo, esa era con Félix, la siguiente era con Fame y dice: Donde sea que estés yo te guardo un café que nos haga recordar, y la ultima con Violeta que es: Perdiendo noción de todo, de como pasaba el tiempo. Y los estribillos, claro que esos los cantábamos todos.

Fame y yo nos emocionamos mucho cantándola así que no me quiero imaginar cuando la cantemos todos.

– Chicos os tengo una noticia– nos anuncio Lea cuando terminamos el ensayo–, como sois finalistas os ¡regalamos un viaje a Ibiza! Seria solo de un día, es decir mañana y creo que os vendría muy bien, antes de la final.

Todos estábamos súper emocionados, ¡nos vamos a Ibiza!

– Ah, y podéis invitar a alguien mas, pero tiene que ser del concurso.

Fame y yo nos miramos y habíamos pensado en la misma persona.

– A Violeta– exclamamos Fame y yo a la vez.

– Si a los chicos les parece bien– ellos asintieron–, pues perfecto la voy a llamar para decírselo, vosotros tenéis que estar aquí hoy a las diez de la noche que sale el ferry.

Nos fuimos todos súper ilusionados, nos vamos a Ibiza y encima también viene Violeta.

Félix me dejo en mi casa y justo me llego un mensaje de alguien.

Cuando al fin encontré mi móvil lo pude leer.

Roi: os apetece a Félix y a ti ir a merendar por ahí y así celebramos que sois finalistas?

Vaya pedazo de plan me acababan de ofrecer pero me acorde de Lara y de que Félix no creo que quiera dejarla sola.

Mía: Claro, pero ¿se puede venir la hermana de Félix?

Roi: Si, cuantos mas mejor :)

Listo se lo dije a Félix que le pareció genial así que quedamos en ir a merendar y de ahí ir a donde el ferry.

Así que tenia que arreglarme y hacer la maleta antes de las siete, lo veía un poco difícil pero con suerte lo conseguía.

Cuando termine de cerrar la maleta me llego un mensaje de Félix.

Félix: oye, tu crees que si le explico la situación a Alma y Roi querrán quedarse con Lara, es que me da cosa dejarla sola.

Mía: Pues seguramente, díselo, si quieres te paso el teléfono de Roi.

Félix: Porfis.

Mía: aquí esta.

Le pase el numero y la verdad es que seguramente se queden a cargo de ella, ademas a Alma le encanta cuidar a gente.

Me puse una falda morada satinada, con un top blanco tipo corsé y unos zapatos blancos con un poco de tacón, algo fresco y elegante que me va a venir bien. Justo cuando termine de arreglarme llego Félix a recogerme.

Fuimos a un bar bastante cerca de el ferry, y en la cena nos lo pasamos genial, Alma y Roi estaban encantados de quedarse con la hermana de Félix y les cayo genial, Lara, Alma y yo estuvimos hablando y quedamos en ir algún día al cine, encima Lara también era fan de Teo Gray, así que seguramente verán alguna película.

Cuando ya era la hora de irnos nos despedimos y subimos al ferry, me senté con Violeta y Fame, era todo muy grande, los chicos se fueron a jugar videojuegos mientras nosotras fuimos al cine que había.

Después de un rato nos mandaron a las habitaciones y a mi me había tocado con Félix, a Fame con Violeta y Mario quería ir solo.

Cenamos algo rápido en el barco y ya nos acostamos.







Las Cosas No Salen Como QueríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora