Cuando me desperté estaba sola en la cama, Félix no estaba, decidí hacerme el desayuno y vi que me lo había dejado hecho y me había dejado una nota diciéndome que había ido a correr y que ahora volvía.
Me pareció un gesto muy bonito.
Me había hecho unos huevos revueltos con una tostada y un café, me lo estaba comiendo tranquilamente cuando al fin llego.
– ¡Hombre, si es mi deportista favorito!
– Y su chica educada– me contesto dándome un beso en la frente.
Bendito el día que se me cayeron todas las cosas del bolso.
– ¿Me puedo duchar?
– Debes– bromee y el me saco el dedo–, por supuesto, eso no hace falta ni que lo preguntes.
Mientras el se duchaba mis dos neuronas discutían si hablar con el lo que descubrí la noche anterior, sabía que iba ha ser difícil pero quería que tuviera claro que yo le iba a apoyar en todo y que me tenia aquí para todo.
Al cabo de quince minutos el salio.
– Félix– dije sentándome a su lado–, se que no estabas muy de acuerdo en contarme todo lo que os hacia tu padre, pero que sepas que siempre me vas a tener para cualquier cosa.
– Vale, gracias– me respondió muy seco.
Que raro el no suele ser así.
– ¿Estas bien?– pregunte.
– ¡Si! Solo no quiero hablar contigo sobre mi padre, no sabes lo que se siente.
Mario tenia razón cuando me dijo que tuviera paciencia.
– Puede que no sepa lo que pasa pero tengo la suficiente empatía como para escucharte y entenderte.
El bufó.
– Mira, Félix si vas a estar así mejor que te vayas un rato a tu casa y luego hablamos.
– Pues si por que no me entiendes y estoy harto. Adiós– dijo dando un portazo a la puerta.
Increíble, no me lo podía creer como ha podido ser tan cretino.
Este chico cada vez había algo que me fallaba mas, pero no sabia el que.
Mire el correo y genial habían adelantado en ensayo y era a las cinco de la tarde.
Lo bueno es que era muy buenas canciones.
De: lanuevavoz@gmail.com
Para:miaa.blanco@gmail.com
Enhorabuena a todos y bienvenidos a la semifinal.
Os pasamos el listado de canciones y os informamos de que se adelanta el ensayo para hoy a las 17:00, os esperamos en plato.
Dragón- Fame.
El mejor momento- Mario.
Con La Miel En Los Labios- Mía.
When The Party Is Over- Félix.
Ángel- Violeta.
Recordar que el ensayo es a las 17:00.
Al menos la cancion que me había tocado era una de mis favoritas, lo malo es que voy a tener que ver antes a Félix y la verdad es que por primera vez no me apetece mucho.
Termine de comer y me fui rápido a la ducha porque si no no llegaba, me vestí con una camiseta de manga corta y una falda vaquera larga y unas converse negras.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas No Salen Como Querías
Romance¿Podrá el amor superar obstáculos? Mia y Félix, ambos concursantes del mejor concurso de canto y piano de Menorca.