SEIS

8 4 23
                                    

Había llegado el día, hoy era la primera gala.

Ayer habíamos tenido el ensayo general en plato, donde habíamos elegido nuestras ropas y peinados. 

Yo iba a ir con un vestido largo y pegado de color azul claro, junto a unos tacones negros y una coleta al estilo Ariana Grande, el maquillaje era sencillo, lo que destacaba era el eyeline negro alargado. 

Mientras que Violeta va a llevar un vestido negro pegado, con tacones azules claro, ella había decidido dejar su cabellera rubia suelta, cosa lógica si yo fuera rubia también lo iría mostrando. Ella había optado por un maquillaje tranquilo aunque al igual que yo lo que destacaba eran los ojos, aunque no hacia falta ya que ella tenia unos ojazos verdes que flipas.

Habíamos quedado para ir juntas a plato, tenia que estar apunto de llegar. 

Nos hacían ir cuatro horas antes para poder probarnos la ropa, actuar con la ropa y después maquillarnos y peinarnos.

Vio: Estoy en tu puerta.

Justo a tiempo, me puse las zapatillas y bajé.

– Hola, tienes ganas de hoy.

– Ganas y nervios.

Mientras llegábamos a plato fuimos cantando nuestra canción, aunque con cuidado para no quedarnos sin voz.

Llegamos y fuimos directamente a vestuario. Era una sala amplia, con muchos percheros con perchas de que colgaban todo tipo de prendas.

Después de ponerme el vestido pasamos a maquillaje. Admito que me hizo mucha ilusión ver un sitio con mi nombre, me senté y a mi derecha tenia a Violeta mientras que a la izquierda tenia a... Oh no, me habían puesto a Félix a mi lado.

 Esto no era posible, tenia que ser un error yo no me iba a sentar al lado de Félix.

– Perdona, ¿me pueden cambiar de lugar?

– Lo siento están todos ocupados.

Mire a mi alrededor y la maquilladora tenia razón, no había ni un solo hueco. Ya habíamos llegado todos, solo faltaba el, ademas de maleducado es de esas personas que llegan tarde a todo.

Al menos la chica que me estaba maquillando era rápida, pero él lo fue más.

–Que privilegio, me ha tocado con la chica mas educada.

– Cállate, Félix.

– Huy, como es eso de que sabes mi nombre.

– Para tu información el día que desgraciadamente nos encontramos llevabas una camiseta con tu nombre, aparte de que lo pone ahí arriba.

– Así que me miraste cuando me fui, no sabia que te gustaban los maleducados.

Uf, me esta poniendo de los nervios.

– Primero, no te mire intencionadamente, segundo ¿por que no me ignoras y ya esta?

– No se si me mirase intencionadamente pero voy a creer que si, y no te ignoro porque es divertido ver como discutes con un maleducado– y me saco la lengua.

Si es que es como un niño de cinco años. No se como a Fame le parece mono.

– Mía y Violeta al escenario– nos llamo Lea.

– Mucha mierda – me susurro Félix con voz hostil.

Empezamos a andar hacia el escenario, era la última vez antes de la gala que íbamos a ensayarla.

– Vale, antes de empezar a cantar vamos a calentar la voz, esto lo haréis también justo antes de salir. Inspiramos profundo y soltamos el aire.

Después de repetir ese proceso cinco veces mas y hacer otro ejercicio mas empezamos a cantar.

Las Cosas No Salen Como QueríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora