Cuando me despierto, que es bastante tarde Félix ya no esta y me puso un mensaje de que se había ido a su casa.
Me metí en el correo y efectivamente me había llegado el ultimo correo, por lo tanto el ultimo reparto de canciones.
De:lanuevavoz@gmail.com
Para:miaa.blanco@gmail.com
Enhorabuena, finalistas y bienvenidos al ultimo reparto de temas, tenemos que explicar que a parte de la cancion que os toque a continuación si quedáis seleccionados para optar a ganador/a, tendréis que cantar la de el casting final, si tenéis dudas sobre ella nos podéis preguntar.
Suerte a todos y recordar que los ensayos son a las 9:00 en plato.
When Emma Falls In Love- Fame.
todas las versiones de mi- Mía.
Contigo- Félix.
La Canción Mas Hermosa Del Mundo- Mario.
La cancion que me había tocado, era tan yo, aparte que era mi cancion favorita del mundo, así que me la sabia bastante bien, y aunque eso me debería tranquilizar me pone mas presión por que quiero hacerlo perfecto.
Pero como ya he dicho me la se muy bien, así que he decidido empezar a preparar la cancion de la boda de Alma y Roi, ya solo quedan cuatro meses y voy ha ser muy exigente conmigo misma, así que lo mejor es empezar ya.
Lo malo de esta versión que voy ha hacer es que la cancion la hemos puesto mas lenta aun para que se puedan marcar un buen baile.
Un rato después como estaba inspirada decidí grabarme tocando Vas A Quedarte y la subí a mis redes sociales.
A los segundo vinieron un montón de comentarios tanto buenos como malo, pero esos no importan, el que mas importa es el de Félix.
its.félix.de.la.cruz: Yo si voy a quedarme, tqm Mía
Se puede ser mas mono, la respuesta os la digo yo no.
Después de una media hora, me he puesto a hacer el discurso de la boda, pero estoy completamente en blanco.
De repente tenia una llamada de Félix.
– Hola, amor– salude.
– Eh, si es mi chica favorita- me saludo de vuelta.
– Llamando a su chico favorito – dije divertida.
– Por fin lo admites, ¿que haces?– me pregunto.
– Estoy intentando hacer el discurso de la boda, pero estoy totalmente en blanco–le conteste.
– Vaya, vaya, Mía Blanco en blanco de ideas- bromeo.
– Félix no es gracioso, la boda es dentro de cuatro meses y no tengo nada, por no tener no tengo ni vestido, así que quiero dejar esto terminado.
– Vale, Mía. ¿Quieres que vaya a tu casa y te intento ayudar? Seguro que entre los dos lo sacamos.
– Eso estaría genial.
– Ya estoy en el coche.
Quince minutos después ya le tenia en mi casa, y ya estábamos empezando a pensar ideas, pero después de un rato al fin conseguí hacer la mitad, así que decidimos parar.
– ¿Te apetece que veamos un capitulo de Friends?– le pregunte.
– Vale, voy al baño.
Mientras tanto yo fui preparando unas patatas para comer.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas No Salen Como Querías
Romance¿Podrá el amor superar obstáculos? Mia y Félix, ambos concursantes del mejor concurso de canto y piano de Menorca.