El ambiente en el salón se mantenía animado, pero la tensión entre los invitados y la nueva familia no había disminuido. Celeste no dejaba de pensar en el anillo rojo en la mano de Leo. Sabía que ese anillo tenía una historia que no se ajustaba a la versión oficial. Según se contaba, los Bernard habían sido enterrados con sus posesiones más valiosas, incluyendo ese mismo anillo. La presencia de Leo con esa joya, sin duda, tenía un propósito oculto.
En su reflexión, se percató de cómo un grupo de mujeres se burlaban a espaldas de Cassandra, por lo que decidió intervenir.
-¡Ay Dios! ¿Habéis visto cómo va vestida? Parece una zorra de pies a cabeza -dijo una de las mujeres.
-Uy, cuiden a sus hombres, a menos que los queráis perder -respondió otra.
-¡¡Jajajajajajaja!!-todas comenzaron a reírse.
-¿Se puede saber qué está ocurriendo aquí? ¿Les parece correcto hablar de esa manera sobre alguien?- intervino Celeste, sorprendiendo a todas, incluida Cassandra, quien se limitaba a ignorar las burlas.
-Señorita Celeste, nosotras... eh... -La mujer no sabía qué decir, sintiéndose algo avergonzada.
-¿Qué pasa, Thorne? Lo que decían no era para tanto. Incluso diría que hay algo de verdad en ello. Además, solo mirala, la mujer no parece molestarle nuestras habladurías, así que ¿no crees que es mejor que a ti tampoco te importe? -dijo Anastasia con un tono sarcástico, a pesar de no haber dicho nada sobre Cassandra, estaba entre esas mujeres y se reía al igual que ellas.
-Anastasia, ¿qué ridiculeces estás diciendo? Se supone que eres la mejor amiga de la princesa Elara y su sirvienta más cercana. Deberías ser el ejemplo moral de estas mujeres y lo único que estás haciendo es manchar su imagen.
-Ha, como siempre actuando tan arrogante, ¿sabes...? -Antes de que Anastasia pudiera terminar de hablar, todo enfadada, fue interrumpida por Cassandra, quien al juzgar por su cara no parecía nada contenta.
-Oye, ¿por qué no te metes en tus asuntos? -Sorprendentemente, la pregunta de Cassandra fue dirigida a Celeste-. ¿Acaso pedí tu ayuda? ¿Quién te crees que eres para hablar en mi nombre? -Todas se quedaron perplejas al escuchar las preguntas de Cassandra, incluida Celeste.
-Señorita Cassandra, yo... -Celeste se quedó sin palabras al ver la reacción de Cassandra, mientras que Anastasia parecía disfrutar del espectáculo.
-¿Tú... tú qué? ¿De verdad creíste que me iban a molestar las palabras de esas estúpidas? Escúchame bien, el tan solo observar tu rostro ya me enferma, así que ¿qué tal si mejor te largas de aquí?
-¿Eh? ¡Ah, no! Escúchame tú muy bien, soy la encargada de que todo salga perfecto hoy y no voy a dejar que unas mujeres que tienen la seguridad por los suelos arruinen mi fiesta, ¿sí? Ni ellas, ni tú, y no te atrevas a volver a hablarme de esta forma -Celeste respondió a Cassandra con voz firme, mientras Anastasia sonreía cada vez más.
-Ay, ¿Te ofendiste? ¿Así que no quieres ver una escenita, eh? Vamos a ver qué tal te sienta esto -dijo Cassandra, cogiendo un vaso de champaña y derramándolo sobre la cabeza de Anastasia-. ¡Bon appétit, bebé! -añadió con una sonrisa diabólica.
Gracias a esa escena, casi todos los que estaban cerca quedaron boquiabiertos. Nadie esperaba presenciar algo así, ni siquiera Anastasia, cuya cara pasó de feliz a sorprendida.
-¿Qué es lo que está ocurriendo aquí? -esa voz angelical pertenecía a nadie más que la princesa.
-Princesa... -
-Mirad, es la princesa Elara-
-Es tan hermosa como la describen-
Los invitados murmuraban mientras se sorprendían al ver a Elara.
ESTÁS LEYENDO
🖤 Herederos de la traición 🩶
Mystery / Thriller"Te arrancaré de mi corazón, sin importar el costo." *** Una familia noble llena de secretos. Unos forasteros se instalan en la mansión embrujada del pueblo. Rumores y susurros recorren la comunidad acerca de las misteriosas muertes que han acechado...