En un pueblo considerablemente grande, habitado por personas bastante comunes, la familia real Lancaster ejerce su autoridad con firmeza y prestigio. Sin embargo, en las afueras de la vida cotidiana yace una presencia misteriosa y enigmática: la mansión de los Bernard, conocida como la "mansión maldita". Durante décadas, este imponente edificio ha permanecido deshabitado, envuelto en historias de terror y misterio.
Todo cambió con la llegada de una nueva familia misteriosa que ocupó la mansión. Estos recién llegados irradiaban una belleza tan extraordinaria que parecían irreales, casi etéreos. Nadie sabe de dónde vienen ni qué los ha traído a este lugar olvidado por el tiempo. Su presencia ha despertado viejos temores y nuevas curiosidades, haciendo que los habitantes del pueblo se pregunten si los secretos de la mansión Bernard finalmente saldrán a la luz.
Desde que se instalaron en la mansión, extraños sucesos comenzaron a ocurrir: luces titilantes en las ventanas durante la noche, sonidos inexplicables resonando en la oscuridad, y una atmósfera de misterio que envuelve la antigua edificación. La repentina aparición de múltiples muertes inexplicables solo intensificó la intriga y la preocupación entre los lugareños.
¿Qué motivos han llevado a Leo y su familia a establecerse en la mansión Bernard? ¿Podrán ellos ser los elegidos para finalmente desentrañar los secretos que la familia real Lancaster ha guardado celosamente durante generaciones? ¿Que significado tiene la aparición repentina de múltiples cadáveres en un pueblo donde reinó la paz durante decadas? Y en particular, ¿qué conexión especial existe entre Leo y Celeste?
🌑A MEDIDA QUE LA INTRIGA SE INTENSIFICA Y LOS LAZOS ENTRE PASADO Y PRESENTE SE ENTRELAZAN, LA LLEGADA DE LEO Y SU FAMILIA PROMETE SER EL INICIO DE UN CAPÍTULO INESPERADO EN LA HISTORIA DE LA MANSIÓN BERNARD Y SUS HABITANTES.🌑
ESTÁS LEYENDO
🖤 Herederos de la traición 🩶
Mystery / Thriller"Te arrancaré de mi corazón, sin importar el costo." *** Una familia noble llena de secretos. Unos forasteros se instalan en la mansión embrujada del pueblo. Rumores y susurros recorren la comunidad acerca de las misteriosas muertes que han acechado...