Hace un año.
Tras la acalorada discusión con la reina Isadora, Carmen la gitana decidió adentrarse en las profundidades del bosque junto a su hija, con intenciones oscuras. Conociendo el secreto de la familia Lancaster, planeó su venganza, invocando a los únicos que podrían destruir a la familia real: la familia Bernard.
-Está bien, querida Isadora. ¿Quieres saber de lo que soy capaz? Te arrepentirás de haberme tratado así y de haberte enfrentado a mí -dijo Carmen, furiosa por la reciente confrontación con la reina.
-Madre, ¿qué está pasando? ¿Por qué estás tan enojada? ¿No me digas que la reina rechazó tu oferta a pesar del terrible secreto que conoces? ¡Madre, por favor, no me digas que no me casaré con Edward! Sabes que lo amo, no puedo vivir sin él. Quiero ser su mujer, su reina -dijo Anastasia, la hija de Carmen, llena de preocupación y nervios.
-Ana, cállate por un segundo. Sí, esa maldita rechazó la oferta, pero no te preocupes, hija mía. Tendrás todo lo que deseas. Solo debes esperar un poco más y verás cómo tendrás a todos los malditos Lancaster a tus pies, o mejor dicho, a todo el reino -respondió Carmen, decidida a llevar a cabo sus planes.
-Madre, pero yo quiero a Edward ahora. No puedo esperar más. Él se está acercando cada vez más a Celeste. ¡Odio verlos juntos, odio cada interacción suya, no los soporto! -gritó Ana, cada vez más nerviosa.
-¡Ana, cálmate! Ya te lo he dicho, tengo un plan, un plan que funcionará sí o sí. No importa lo que diga la reina o su familia; al final, se rendirán a nuestros pies. Confía en tu madre, mi querida hija. Todos pagarán por el trato que nos han dado -exclamó Carmen.
-De acuerdo, Madre. Si los hemos soportado todos estos años, podremos aguantar un poco más -dijo Ana, ya un poco más tranquila-. Pero, ¿puedes contarme cuál es ese plan tan magnífico que mencionas?
-Ahora mismo lo verás, hija, pero quiero que recuerdes que siempre te he amado y que nunca quise que tuvieras esta vida -dijo Carmen, esta vez con un tono triste, casi como una despedida.
-Claro que lo sé, madre, y yo también te amo. Pero, ¿por qué pareces tan distante? Siento como si te estuvieras despidiendo -dijo Ana, poniéndose nerviosa de nuevo.
Carmen solo escuchó a su hija y no continuó hablando sobre el tema.
Adentrándose cada vez más en el bosque, llegaron a una entrada oculta. Anastasia estaba confundida, pero entendió que esto no era un juego y que la situación era seria. Al entrar, se encontraron frente a una tumba: el sarcófago de los Bernard.
-Madre, ¿qué hacemos aquí? ¿A quién pertenecen estas tumbas? -preguntó Ana, y justo al hacerlo, comprendió lo que tenía delante-. ¡Esta es la tumba de la familia Bernard! ¿Qué estamos haciendo aquí? Madre, ¿cuál es tu plan? -gritó Ana.
-Escucha bien, hija. Los Bernard fueron traicionados por los Lancaster. Fueron tratados peor que cualquiera en este reino, y solo ellos tienen el poder, el odio y la sed de venganza suficientes para acabar con su reinado. Así que... voy a traerlos de regreso a este mundo -dijo Carmen con voz distante.
-Espera un momento, madre. Esto es una locura. ¿Cómo vas a devolver a la vida a los Bernard? ¿Y si ya no son como antes? Y lo más importante, sabes que para devolver a la vida a alguien con nuestra magia oscura, se necesita el sacrificio de una persona... no me digas que... -Ana no pudo ni terminar su frase.
-Hija, por favor, no me hagas esto más difícil. Lo siento mucho, de verdad. No quería llegar a este punto, pero ya has visto que la reina no cedió, y nosotras... solo nos queda hacer lo que mejor sabemos hacer: magia oscura -dijo Carmen, tratando de calmar a su hija.
ESTÁS LEYENDO
🖤 Herederos de la traición 🩶
Mystery / Thriller"Te arrancaré de mi corazón, sin importar el costo." *** Una familia noble llena de secretos. Unos forasteros se instalan en la mansión embrujada del pueblo. Rumores y susurros recorren la comunidad acerca de las misteriosas muertes que han acechado...