En el lío del instituto, donde los dramas y las jerarquías sociales son el pan de cada día, Emma y Ruslana eran como el agua y el aceite. Emma, la reina de las pijas, tenía la vida que todos creían perfecta: guapa, popular y con un séquito de amigas que la seguían a todas partes. Pero detrás de esa fachada de superioridad y confianza, Emma escondía un secreto que ni ella misma quería admitir: una atracción inexplicable hacia Ruslana, la macarra del instituto.Ruslana, con su actitud desafiante y su look rebelde, no se dejaba pisar por nadie. Siempre a la defensiva y con un humor ácido, era conocida por no tener pelos en la lengua. Su cabello pelirrojo y sus tatuajes la hacían destacar, y su carácter fuerte la alejaba de las superficialidades que dominaban el mundo de Emma. Lo que nadie sabía era que bajo esa fachada dura, Ruslana tenía un corazón que había sido herido por las mismas dinámicas de poder que ahora la hacían enfrentarse a Emma una y otra vez.
La relación entre Emma y Ruslana era un constante tira y afloja. Insultos, miradas desafiantes y encuentros tensos eran parte de su día a día. Entre ellas, el odio y la atracción se mezclaban en una danza peligrosa, que solo ellas entendían. Noelia, la amiga pija de Emma y algo más que una amiga para Ruslana, y Kiki, la mejor amiga de Ruslana, eran testigos y peones en esta batalla emocional.
La historia de Emma y Ruslana es un viaje a través del caos adolescente, donde las emociones están a flor de piel y cada acción tiene consecuencias. Mientras el curso avanza, las dos chicas descubrirán que detrás de las máscaras que se ponen para sobrevivir en el instituto, hay sentimientos que no pueden seguir ignorando. En un mundo donde la apariencia lo es todo, Emma y Ruslana tendrán que decidir si están dispuestas a romper todas las reglas para encontrar su propia verdad.
Porque, al final del día, la adolescencia es un campo de batalla donde las relaciones se forjan y se rompen, y donde cada decisión puede cambiarlo todo. ¿Podrán Emma y Ruslana encontrar un equilibrio entre su odio y su atracción, o su historia estará destinada a ser una guerra interminable?
PERSONAJES
CLARA GALLE como EMMA
RUSLANA como ELLA MISMA
CHIARA OLIVER COMO KIKI
SOFIA CARSON COMO NOELIAMILLIE BOBBY BROWN COMO MARIA
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE CORAZONES| RUSLANA OT2023
FanfictionLa historia de Emma y Ruslana es un viaje a través del caos adolescente, donde las emociones están a flor de piel y cada acción tiene consecuencias. Mientras el curso avanza, las dos chicas descubrirán que detrás de las máscaras que se ponen para so...