¿Estas ahí pija?

276 10 0
                                    

Esa noche, mientras la castaña se acurrucaba en su cama, su móvil vibró con un mensaje entrante. Miró la pantalla y no pudo evitar sonreír al ver de quien se trataba.

MACARRA💖

Macarra💖: ¿Estás ahí pija?

Emma: Depende, para ti, no.

Macarra💖: No puedo dormir. Estaba pensando en nosotras.— respondió ruslana, esperando que la castaña entendiera.

Emma: ¿En nosotras?¿desde cuando te pones tan profunda?— respondió la castaña, haciéndose la chula.

Macarra💖: Callate, tonta. Hablo en serio, tengo miedo de que me veas como un juguete—Confesó la pelirroja, sintiéndose vulnerable.

Emma: ¿Un juguete?¿otra vez con eso?— respondió la ojiazul un poco frustrada, pero comprensiva.

Macarra💖: Desde que Noelia me dijo que decías eso, no puedo dejar de pensarlo.

Emma: Le dije eso para marcar territorio, pero la conversación completa fue diferente.

Emma se tomó un momento para escribir el siguiente mensaje:

Emma: Le dije que ahora ya sabía con quien trataba y que eras mia.

Macarra💖: ¿De verdad dijiste eso?

Emma: Sí, macarra. No eres un juguete para mi, eres más importante que eso.

Macarra💖: joder, menos mal. yo también tengo miedo de que te alejes de mi si algún día me vuelvo loca.

Emma: ¡Vaya!, pero si la macarra tiene corazón y se pone sentimental.

Macarra💖: Qué tonta eres pija. Pero es verdad, no quiero perderte.

Emma: No te vas a librar de mí tan fácil, ¿Vale?

Macarra💖: Gracias por esto pija, buenas noches.

Emma: Buenas noches macarra, duerme bien.


BATALLA DE CORAZONES|    RUSLANA OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora