capítulo 37

383 54 3
                                    

Narrador omnisciente.

Gema se levanto temprano, sintiendo una mezcla de nerviosismo y emoción era el día de las votaciones el día donde los ciudadanos dicidirian si ella era la próxima líder del país.

Después de una rápida ducha y un desayuno ligero, se dirigió al sala de campaña, donde su equipo la esperaba con sonrisa y palabras de aliento.

-hoy es el día-dijo mirando a su equipo- hoy los cuidados deciden nuestro futuro, vamos a hacer que valga la pena-

Mientras tanto su equipo de campaña trabajaba inalcanzablemente monitoreando los resultados y ajustando la estrategia según fuera necesario.

A medida que el día avanzaba gema comenzó a sentir una sensación de esperanzas, los informes del centro de votación indicaba que la participación era alta y que su mensaje estaba resonando con los electores.

Finalmente a las 20:00 horas los centros de votación cerraron y el recuento de los votos comenzó, gema y su equipo de campaña se reunion en la sala esperando ansiosamente los resultados.

- que pasa?- pregunto mirando a su jefe de campaña.

-todavia es temprano-indico el-pero los primeros resultados indican que estamos ganando-

Gema sonrió, sintiendo un suspiro de alivio sabía que todavía tenia mucho por hacer la noche seria larga, pero estaba lista para enfrentarla

La morena y su equipo que aún seguían reunidos en la sala de campaña, rodeados de pantallas de televisión y ordenadores. El recuento de votos había comenzado y la tensión era palpable.

-¿Cuál es el último recuento?- preguntó gema, mirando a su jefe de campaña.

-Estamos ganando por un margen de 5 puntos-, respondió él, revisando las cifras en su ordenador. -Pero todavía quedan muchos votos por contar-

asintió, intentando mantener la calma. Sabía que cualquier cosa podía pasar en las últimas horas del recuento.

De repente, una de las pantallas de televisión mostró un gráfico con el recuento actualizado.

-¡Miren!- gritó uno de los colaboradores. -¡Estamos subiendo! ¡Ya estamos ganando por 7 puntos!-

La sala se llenó de gritos y aplausos, pero ella seguía siendo cauta.

-Esperen-, dijo. -Todavía no hemos ganado. Quedan muchos votos por contar-

Pero a medida que pasaban las horas, la ventaja de gema seguía creciendo. Finalmente, el presentador de televisión anunció:

-¡Y la ganadora de las elecciones es... Gema Lancaster! ¡Con un total de 55% de los votos, contra 42% de su oponente!-

La sala estalló en una ovación, mientras ella sonreía, con lágrimas en los ojos. Había ganado. Había superado todos los obstáculos y había logrado su objetivo.

-Gracias-, dijo, abrazando a sus colaboradores. -Gracias por creer en mí y por trabajar junto a mí. Esto es solo el comienzo-

La ahora ministra, con la cara marcada por el cansancio y de felicidad , se paró frente a las cámaras de televisión, rodeada de sus seguidores y simpatizantes. La noche de las elecciones había llegado y los resultados estaban a punto de ser anunciados.

De repente, la sala se llenó de gritos y aplausos. La ministra sonreía, con lágrimas en los ojos, mientras escuchaba al presentador de televisión anunciar su victoria.
. Había logrado lo imposible, a pesar de las adversidades y los obstáculos que había enfrentado.

-Gracias-, dijo, con la voz temblando de emoción. -Gracias por creer en mí, por apoyarme y por trabajar junto a mí. Esto no es solo una victoria para mí, es una victoria para todos los que creen en un futuro mejor para nuestro país-.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora