Desperté algo mareada.
A mi lado se encontraba Sacc dormido en el sillón de una habitación enorme que no conozco, pero me resultaba familiar..
Me sentí completamente perdida y desorientada, ¿a dónde estoy?
Moví mi cuerpo bruscamente, mi cuello dolía demasiado, era horrible.. a lo que no pude retener algunos quejidos, generando que Sacc se despertara.
Al verme sentada en la cama se puso de pie de inmediato y se acercó a toda prisa.
–¿Estas bien?– preguntó mientras me acomodaba un mechón detrás de la oreja. Tenía la misma ropa de anoche, ¿el habrá pasado toda la noche a mi lado? No sería la primera vez..
–Me duele un poco, pero si.. –sonreí débilmente–, creo que estoy bien.
–Escucha yo quería decirte.. –fue interrumpido porque la puerta se abrió dejando visible a Jos, me alegraba verlo.. pero todo se arruinó cuando la vi a Paula tras de él.
–Al fin despiertas.. –dijo corriendo a mis brazos para abrazarme con fuerza– ¿Estas bien?
–Auch.. –gemí del dolor, la fuerza del abrazo me recordó como dolía cada parte de mi cuerpo.
–Con cuidado.. –dijo ella–¿Cómo te sientes linda?–preguntó dulcemente.
–¡Alguien me mordió el cuello!–grité desesperada–¡Estuve a punto de morir!¿Tu como crees que me siento?– dije sarcásticamente, estaba furiosa, necesitaba explicaciones.. Sacc soltó una carcajada, pero Jos frunció el seño.
–Bien.. –dijo Sacc sin dejar de sonreír–, creo que es hora de marcharme, que te mejores.. –dijo sonando casi amable. Aquí va otra vez, la bipolaridad de nuestra "relación".
–Oye espera.. –dije para que volteara a verme– ¿No tenías algo que decirme?–sus ojos conectaron con los míos y por un momento sentí su preocupación, entonces recordé que él había sido brutalmente golpeado ¿cómo es que se encontraba tan bien?– ¿A caso tu.. no estabas golpeado.. ?–dije confundida, Jos volteó a verlo y Sacc agachó su mirada.
–No.. creo que te estas confundiendo.– me brindó una fugaz sonrisa y desapareció por la puerta. ¿Qué estaba sucediendo?¿A caso insinuó que estaba loca y que había soñado todo?
Jos me dejó un cálido beso en la frente y se marchó, debía ir al hospital.
Pero como recompensa me dejó toda la tarde con Paula en esa inmensa habitación, ¿Dónde demonios estaba?
Hablamos de algunos temas, y quedé sorprendida con las cosas que teníamos en común..
Llegó la noche y William se hizo presente en la habitación. Me dijo que ya podía marcharme y que pronto me sentiría mejor.. ¿Pero que había pasado?¿Como me había sanado tan rápido.. ?¿Por que nadie me decía nada al respecto?
Yo no había preguntado casi nada sobre el ataque, algo me decía que no quería saberlo. Solo evité tocar el tema.. pero a la vez tenía tantas dudas.
Quería hablar con Sacc. Cada día sentía más fuerte el sentimiento de necesitarlo, me enfurecía, pero era más fuerte que yo.
Algunas de mis dudas quedaron cubiertas al saber que estaba en la mansión Trewid, justo en el cuarto de Sacc.. para mi suerte.
Paula salió unos momentos para hablar en privacidad con William y yo aproveché para tomar mi celular de la mesa de noche, el cual no me había dejado tocar no se porque.
Solo tenía un mensaje..
Luis: Malva ¿Estas bien? Por favor contéstame.. necesito saber que estas bien.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque de Giva
Fantasy¡TRAILER en el primer capítulo! History of enemies to lovers. Malva es una adolescente que comienza a tener sentimientos por Sacc, el chico popular.. Sin ningún tipo de explicación de cómo paso de odiarlo a amarlo, va descubriendo cómo su vida resul...