13

117 45 67
                                    

Me desperté por un portazo, parecía provenir de la habitación de Jos.

Me levanté desesperada pero fue una mala elección.

Parecía recién salida de un partido de rugby, todo mi cuerpo dolía, sobre todo mi estómago y cabeza.

Me apoyé contra la pared unos segundos para reincorporarme.

Aun tenía puesto el vestido rojo de anoche, y mis sandalias estaban al lado de mi cama. Así que me lo quité y me puse un pantalón y remera holgado, de esa forma estaba mas cómoda.

Me encaminé al baño, pero me detuve antes en la habitación de Jos, ¿Por qué demonios había cerrado la puerta tan fuerte?

Abrí de manera lenta y silenciosa la puerta, los vi a ambos descansar acurrucados como adolescentes en la gran cama.. Paula estaba dormida pero Jos la observaba dormir.

Fue demasiado para mis ojos, así que volví a lo mío.

Me tomé una larga ducha y me relajé en la bañera.. ¿Cómo es que me dolía tanto el cuerpo?

Al terminar, bajé las escaleras y puse agua a calentar para un té. Tome una aspirina para el dolor y recordé que había dejado mi celular cargando en mi habitación, así que fui por el hasta que el agua estuviera lista.

Al tomarlo de mi mesita de noche, vi que tenía muchos mensajes de Darla de anoche ¿Qué le pasaba?

Un momento.. ¿Qué pasó anoche?

Lo único que se me vino a la cabeza fue Sacc... mierda.

Toda la noche se me vino encima, me sentía tan avergonzada y enojada.. ¿Por qué? Era la única pregunta que rondaba por mi cabeza, ¿Por qué?

¿En que momento él se había ido?¿Por que no me dijo nada? Simplemente se marcho..

Preparé el té y hablé con Darla, tenía que saber que había pasado con ella y contarle tantas cosas.

–¿Hola?– se oyó la voz dormida de Darla.

–¿Estabas durmiendo?–pregunte.

–¿Tu que crees?– su mal humor se hizo perceptible.

–Bueno necesito hablar así que..

–Agg.. –se quejó–, bien hablemos..

–Anoche.. –dije nerviosa, y entonces comencé a contarle todo lo ocurrido, desde el engaño de Luis, como me trató, de Sacc.. como me cuidó..– es que no lo entiendo, ¿Por qué hizo todo eso?¿Por que de repente existo para él?

–No lo se.. –suspiró–, lo que si se es que tienes mucha suerte.. primero Luis Jopper y luego Sacc Trewid, ¡Vamos! ¿Qué tengo que hacer en la vida para tener a esos galanes detrás de mi.. ?– rió.

–Oye pero ¿y Matt?

Darla me contó que Matt se marchó junto con Luis sin decirle ni una palabra, y que cuando Sacc y yo nos fuimos apareció Amara buscando a Sacc y que al enterarse de lo sucedido se puso furiosa.. Luego Sara y Patric se pelearon en frente de todos y que ya no se hablaban. Solo chismes.

–Tuve que volver con el engreído de Trent ¿Puedes creer?–refunfuñó–, no te das la más mínima idea lo que fue soportarlo hablar de sus bíceps..

Luego de despedirme de Darla por teléfono, Jos bajó las escaleras con Paula, ella estaba sonrojada, se puso nerviosa de inmediato al verme y me pareció más que adecuado.

Algo en mi interior rechazaba por completo la idea de que ella estuviera en mi casa, es decir, no tenía problemas que saliera con Jos.. pero mi casa.. era demasiado.

Ella me saludó amablemente y le correspondí lo mejor que pude, Jos me miró agradecido por ello.

Los dejé solos para despedirse y volví a mi habitación para reposar mi adolorido cuerpo.

Tomé mi celular otra vez y vi algunos mensajes.

Luis: Malva lamento lo de anoche, de verdad.

Luis: ¿Estas?

Luis: Fui un idiota y lo sé, perdón.

Luis: Cuando leas por favor contesta.

Luis: ¿Podemos hablar?

Sus mensajes me causaron un gran disgusto, ¿Cómo se atrevía a hablarme?

Mis ojos se desviaron a mis brazos que cargaban con algunos moretones donde Luis me había sujetado.. me sentí sumamente invadida, insegura y muy pequeña.. ¿Por qué haría algo así?

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos porque Jos entró a mi habitación.

–¿Qué tal la fiesta?–preguntó algo serio.

–Bien.. –no tarde en inquietarme, si supiera las cosas que me habían pasado le daría un infarto–, muy divertida.–dije sonriendo falsamente.

–¿Si?–dijo–¿Cómo se porto ese chico...? ¿Cómo se llamaba?– el actuaba raro.

–Luis.– le recordé.

–¡Si!¡Luis!–asintió–¿Qué tal estuvo?

–Normal.. ya sabes.. –reí nerviosa.

–¿Todo salió bien?– de repente su rostro lucía mas serio de lo normal, ¿a caso el sabía algo?¿nos habría visto con Sacc a la noche?

–Si.–dije sin dejar de ser observada por sus grandes ojos grises.

–Bien.–suspiró pareciendo aliviado– Me alegro entonces.. –diciendo esto se marchó.

—————————-🤔———————

HOLA HOLAAAA

Como están hoy???

Que es lo que le pasa a Jos??? Muchas preguntas...

De a poco se van a ir revelando verdades, no desesperen🫶🏻

No se olviden de votar y dejar sus comentarios que los leo siempre 💛💛💛

El Bosque de GivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora