Luego de la caída del reino, el rey Ezran junto al príncipe Callum rehicieron el reino. Después de mucho esfuerzo lograron reparar todo lo que habia ocasionado la guerra.
Ya en paz, todos podrían hacer su vida más tranquila. Rayla volvió a su aldea, junto a Runaan. Él volvió con su esposo, Ethari. Juntos sacaron la maldición que tenia Rayla de ser un fantasma y lo mismo para sus padres.
Por otro lado, el príncipe Callum seguía investigando, sin que Rayla supiera, una forma de que sus padres pudiesen revivir. Lo logro, luego de meses, pero tenia un pequeño problema. No podía contárselo a Rayla. Estaban tan bien que se lo guardo.
Un año después de todo esto, el rey Ezran se enamoró de Juliet, una campesina que esperaba un hijo de pocos meses, pero su esposo habia muerto a la semana de enterarse del embarazo. Tal cual como paso con su padre y madre, él decidió amarlos sin ningún problema.
Lo que nadie sabia es que en su luna miel, Callum y Rayla, ya estaban esperando un hijo. En cuanto nació, sabían que era especial, no se parecía a un elfo, sino a un humano. Pero su marca de luna en la frene era totalmente hermosa. Su cabello castaño, igual a su padre. Los ojos violetas, igual a su madre.
Todo era color de rosas, hasta que Callum por fin se animó a decirle a Rayla como podrían revivir a sus padres. Solo les tomarían algunos días, lo cual Rayla acepto. Dejaron a su hija, la pequeña bebé, de tan solo días de nacimiento, con Runaan y Ethari. Ellos le aclararon que aunque no tenia aspecto de elfo, tenia magia de elfo. Por eso era lo mejor dejársela a ellos.
Runaan y Ethari la cuidaron los días que dijeron que iban a tardar, pero al no volver, tuvieron que ir al reino de Katolis. El rey Ezran, con una mirada triste, sabia que no habia ido muy bien. Era una misión de vida o muerte, ya se habían imaginado lo peor. Por eso Ezran pidió criar a la niña, ella se convertiría en la próxima monarca de Katolis. Al tener un hijo no de su sangre, el reino no lo tomaría muy bien. Por eso eligió a la hija de su hermano y amiga, la princesa Elaila.
Sin embargo, Callum y Rayla no murieron, sino que ellos, junto a Soren cayeron en un bucle temporal. Unas personas los ayudaron, luego de unos segundos desaparecieron, dejando una canasta con un bebe adentro. Ellos adoptaron a la pequeña que se encontraba ahí, tal vez estaba predestinado que ellos serían padres, aunque su hija no sea ella.
Estuvieron en ese bosque durante años, la bebe creció, junto a su mejor amigo, Hael, el hijo que tuvo Soren junto a una Elfa de la naturaleza. Su nombre era Astrid. Todas las noches estrelladas, Callum y Rayla entrañaban a su estrellita, pensaban... ¿Cómo le estará yendo? ¿Ya caminará? ¿Runaan y Ethari no están enojados con ellos por no haber vuelto? ¿Cuándo volveremos a verla? ¿Alguna vez podremos salir de este bosque?
Muchas preguntas en su cabeza, pero aun así estuvieron en ese bucle temporal del bosque por 18 años. La pareja de enamorados pudo salir de aquel bosque... pero, ¿cómo?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! Netflix
Fantasía▌𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 ❝Ese bucle del que tanto hablan es mi vida...❞ 𔘓 ๋ ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ @𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒔𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐; new history: Callum x Rayla / Elaila ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ ❪No hay un vínculo ...