Beginning Middle End

22 3 17
                                    


¿Serás mi principio, mi miedo, mi final? O solo eres aquel con el que me imaginaré una vida romántica.

Mi nombre es Sofía y vengo a salvar al mundo. Jajaja, ¿se imaginan? pero sí, necesito que mis padres nunca se enamoren y que puedan salvarlo.

Como toda historia...

Érase una vez... una princesa salvadora que con ayuda de su caballero salvaran a todo un reino y traerán paz... Pues, así no fue... Si no que no se enamoraron y terminaron en bandos diferentes, su odio y repudio termino en la muerte de la princesa y una niña de tan solo 5 años quedándose huérfana. 

La princesa y su esposo fueron asesinados por el caballero, lleno de magia oscura, apuñalo a su enamorada y a su mejor amigo, terminando con su vida. Y la bebé se quedó con ese trauma siendo criada por un ex caballero y su esposo. Su nombre era Soren y Corvus... Ellos criaron y vieron crecer a la bebe.

En cuanto llego su muerte, la bebe, ya hecha adulta, iba a descubrir el espacio-tiempo y volver a ese día, en el que sus padres se conocían por primera vez...

Tal vez no podía decir quién era, pero si trabajar como sirvienta en el reino, si no hacía algo la princesa, tal vez jamás pudiera volver a ver dragones...

Si mal no recuerdo... soy aquella princesa. Aunque, con tanto viaje temporal. mi memoria se ha ido con el tiempo. Necesito hacer todo lo posible para que el mundo sobreviva...


𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora