Estaba encerrada en una habitación blanca y solo podía ver a Elena haciéndose pasar por mí como si nada hubiese pasado, como si mis padres nunca se hubieran ido y ella fuera su única hija.
Sin embargo, me encontré con una persona que estaba en el mismo problema que yo.
— ¿Quién eres tú? — Pregunte acercándome a la mujer, tenia los ojos verdes y un cabello extremadamente blanco.
— Mi nombre es Ianthe, soy quien te ayudara a salir de aquí. Primero, dejame contarte una historia...
Hace años, cuando la tierra recién se formaba, habían tres hermanas. Lunette, Akane, Sago.
Las tres hermanas tenían un propósito en la tierra pero lo averiguarían juntas. Lunette era la mayor, mientras que la menor de todas era Sago.
Las tres iban a todos lados, aunque en cuanto más crecían con la edad, iban obteniendo su verdadero poder. Akane fue la primera en obtener su poderes. Fue bendecida por el sol.
Los celos no tardaron en aparecen en la mayor, quien se esperaba que obtener los poderes del sol y poder reinar la tierra. Aunque lo "resolvieron" las tres, luego apareció... él...
Aunque el príncipe de las islas del sur, tenia el poder del fuego, así que tenia un gran interés por la diosa Akane, Lunette se llenó de envidia.
Sago, la más pequeña, intento que el amor de un hombre no las separara por completo, pero aun así no consiguió nada. Ya que no habia conseguido su poder.
Lunette, cegada de celos, enveneno al príncipe para que nadie lo tuviera, sin darse cuenta de que su hermana habia ingerido el veneno... Desde ese momento Lunette adquirió el poder de la luna, lo solitario y solo que puede estar por no poder a su familia primero.
Es por eso que luego de ese vil accidente, Sago, por fin obtuvo su poder, ser la diosa del tiempo. Desde ese momento, encerró a su hermana en un bucle temporal para que nunca pudiera salir de allí.
Desde ese momento, Sago, se encarga de la manipulación del soy y la luna... Esperando el día en que su hermana pueda reencarnar y poder estar juntas las tres.
— ¿Y esa historia como me ayudara a salir de aquí?
— Lo que digo es que, no dejes que una persona se interponga en el amor que le tienes a tu familia, tienes que pararla, no dejes que te arrebate todo por envidia y celos.
En ese momento, una luz empezó a brillar en Elaila. Ianthe la ayudaba a que pusiese volver a su mundo y salvar a los suyos.
— Tú también puedes salir, ellos te perdonaron!!
Elaila sonrió de par en par, lo que provocó que la figura de Ianthe se transformara en Claudia y luego en Lunette, la diosa de la luna.
Se ultima vida pasada fue vivir la vida de Claudia, no llego a ser una buena persona, pero si liberaba a Elaila, podría por fin curar su corazón y reencarnar con sus hermanas...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! Netflix
Viễn tưởng▌𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 ❝Ese bucle del que tanto hablan es mi vida...❞ 𔘓 ๋ ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ @𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒔𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐; new history: Callum x Rayla / Elaila ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ ❪No hay un vínculo ...