A sus tres años, la princesa Elaila descubrió su don con la música. Todos los días trataba de hacer sus tareas del día, practicar magia y artes marciales con su abuelo Runaan y Ethari. A veces se escondía en la cocina real para robar las tartas de galea junto a Zyran. Ellos estaban siempre juntos, y aunque no sean de sangre, se querían aún más.
Ezran a la edad que pudo comprender Zyran, le dijo la verdad, y aunque no los una la sangre, siempre sería su padre. Elaila de vez en cuando se sentía insegura, tenia muchas ganas de preguntarle a sus abuelos sobre sus padres, o a su tío, pero el dolor era tanto que siempre evadían el tema.
Luego de que se le facilitara cantar, empezó con las artes marciales, así llegando a los 17 años con una gran sabiduría en el tema del ataque. Para sus 18 años ya le habían prometido que se iría en su propia aventura, en busca de su destino. Siendo aún la heredera de Katolis, tenia que ir en busca de aquello que la haría estar completa.
También y no menos importante, ella se le declaró a su gran amor. Después de tantas preguntas en su mente, pudo encontrar la verdad, su verdad. En una torre cerrada, estaba todo, las pinturas del mago y la Elfa. Un amor que conquisto corazones. Pero ahí también habia una cuna y una nota... Relataba la razón por la cual ellos se habían ido y le explicaban a... mis abuelos, que volverían en unos días a cuidarme... a su bebe Elaila.
Desde ese momento, mi único propósito era llegar a los 18 años y poder hacer las aventuras que ellos tuvieron, de encontrar el amor que está predestinado a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! Netflix
Fantasy▌𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 ❝Ese bucle del que tanto hablan es mi vida...❞ 𔘓 ๋ ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ @𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒔𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐; new history: Callum x Rayla / Elaila ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ ❪No hay un vínculo ...