Basado en la película de Netflix "Entre la vida y la muerte", voy a hacer un pov sobre un spoiler de la nueva saga. No dire quienes son, pero digamos que la persona A es Tessa y la persona B es Skylar. Sin más, spoileense. Si no quieren eso, pueden pasar al siguiente capítulo.
Podríamos decir que a veces el amor no se da de ciertas maneras. Y sin darnos cuenta de nuestras acciones, terminamos perdiendo a nuestra alma gemela.
No éramos un gran grupo, pero pertenecía al "popular" por ser parte de la realeza. Me sentía raro, porque nunca pude ver más allá de mí y solo me preocupaba en como podría liderar todo un reino. Uno que lamentablemente terminaría en ruinas.
Sien embargó, B siempre estuvo conmigo, no le importaban las críticas o que si era que una de mis mejores amigas estaba enamorada de él. Pero todo acabo cuando descubrimos tarde sobre sus acosos.
Para pararlo, decidió asistirse a la guerra, lo peor que pudo hacer hecho...
Después de tres meses, fue su funeral, todos estábamos muy tristes. A tal grado de que ya no volví a ser el/la misma.
Aunque tal vez era mi imaginación, pero sentía su presencia, como que si B nunca haya muerto. Mis amigos y familiares pensaban que era una manera de afrontar su muerte, pero la verdad es que no existe ninguna fuerza que pueda devolverme a B.
Sentía sus mensajes desde el más allá... Muchos sucesos aparecían y para mí era que se estaba comunicando para que lo salvemos. Sin embargo, no nací de una fuente de magia como alguno de mis amigos, solo era un simple humano.
...
En su intento por entender lo que está ocurriendo, A comienza a recordar los momentos más importantes de su relación: cómo se conocieron, cómo se enamoraron, y las circunstancias que los llevaron a estar juntos. A medida que A sigue sintiendo la presencia de B, se da cuenta de que su conexión va más allá de la vida y la muerte. B parece estar intentando darle un último mensaje, ayudándola a encontrar paz y seguir adelante con su vida.
A finalmente logra encontrar un cierre, pero lo hace reconociendo que, aunque B ya no está físicamente con él/la, su amor seguirá vivo en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! Netflix
Fantasy▌𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 ❝Ese bucle del que tanto hablan es mi vida...❞ 𔘓 ๋ ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ @𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒔𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐; new history: Callum x Rayla / Elaila ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ ❪No hay un vínculo ...