Encantado, esa era la forma de declararse al ver a Elaila. Era como un sol para sus ojos, Zyran, el hijo de el rey Ezran, siempre pasaba tiempo con su media prima. Aunque no los unía la sangre, el pequeño príncipe hacía todo lo posible para encajar en su familia.
Su madre, Juliet falleció a las horas de haberlo tenido. Es por eso que el rey Ezran se hizo cargo de él. No era una mala relación, él le dijo que no era su hijo a temprana edad para que en el futuro no cometan errores en su educación.
Zyran sabia quién eran los verdaderos padres de Elaila, el príncipe Callum y la Elfa Rayla. Pero no comprendía cómo él sabia y ella no.
A los 16 años comenzó con artes marciales, se quería convertir como su modelo a seguir, el caballero Soren. Aquel habia muerto junto al príncipe y su esposa. Siempre los siguió hasta el final, eligió el camino del bien y pudo ser reconocido por muchos.
A sus 18 se convirtió en el guardaespaldas de la princesa. En esa edad ya sus sentimiento se hacían presentes y para ella también. Todas las noches la pasaba atrás de su puerta cuidándola de que no se escapara a ningún lado. Aunque... era porque se la pasaba adentro con ella.
Ella se le confesó de un momento a otro mientras se robaban unas tartas de galea. Lo cual no habia entendido de inmediato Zyran. ¿Se le estaba confesando?
Desde ese momento cada una de las noches las pasaban en su habitación con cerrojo. Todo el reino sabia de sus sentimientos. No era raro que el príncipe siempre estuviera en la habitación de la princesa.
Cuando no había tartas de galea, ya sabias que la puerta de la princesa estaba cerrada con cerrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! Netflix
Fantasy▌𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 ❝Ese bucle del que tanto hablan es mi vida...❞ 𔘓 ๋ ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ @𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒔𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐; new history: Callum x Rayla / Elaila ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ ❪No hay un vínculo ...