TE PERDÍ

29 2 17
                                    


Te perdí, no te conocí... En estos momentos en cuando estaba sola con Elaila. Mi propia hija, la cual nunca vi crecer. Era idéntica a mi madre, era su reflejo. Tal vez si hubiera una forma de retroceder el tiempo, lo haría. Todo por mi hija, que aunque me hubiera esforzado, la perdí...

— Eres Rayla, ¿no? — Miro hacia abajo susurrando. — ¿Tú también me dirás que tengo que compartirte?

Abrace a Elaila tan fuerte que no quería dejarla.

— No mi niña, tú eres mi verdadera hija. Lamento no haber estado todo este tiempo.

— ¿Y Elena? — Pregunto saliéndose del abrazo. — ¿Ella es mi hermana?

— No, ella no es tu hermana. Con tu padre la encontramos en ese bucle temporal. Pero al ser muy parecida a.. a..

— ¿Claudia? — Me sorprendió que supiera sobre eso. — Corvus nos enseñó sobre ella. Fue la hermana del capitán Soren y la que casi destruye el mundo... Es por eso que... aprendí a mi manera la magia para no volverme igual que ella.

Le conte todo, sobre nuestras aventuras. Como me enamore de su padre y lo más importante, cuanto la anhelábamos tener. Era nuestro sueño ser padres. Pero, al estar en ese bucle temporal, el sueño mío se frustró y el de tu padre siguió con Elena.

Termine de hablar con ella y prometimos ir mañana a visitar a Runaan y a Ethari. Con ellos más que nada tenia que hablar, nunca tuve un tiempo para decirle cuanto los habia extrañado. Es por eso que volví a mi recámara. Y ahí estaba... Callum.

— ¿Hablaste con Ezran?

— No quiero hablar de eso.

— Es porque tiene razón, ¿no? — Me ignoro y se recostó en su parte de la cama. — No me ignores, sabes que esto iba a pasar. 

— No lo quiero ignorar, pero... Elena quieran o no, es nuestra hija.

— No lo es.. Callum, nosotros la criamos, pero podría seguir el camino de Claudia.

—¿¡Tú ni sabes si es su hija, tú jamás tuviste el amor de tus padres!? — Eso fue extremo para Callum, y par ami... No quería estar junto a él.

— Tienes razón, es por eso que esto no funciona. 

Me fui de la habitación para irme a mi antigua habitación. Ahí estaba Zym y Cebo durmiendo. Una buena compañía con ellos me haría despistar mis pensamientos.

Perdí mi amor, mi hija y a mis padres... Efectivamente te perdí... 


𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora