Era poca la brecha temporal en la que nos habíamos quedado con Rayla y Soren. Tal vez era el hecho de que no me salía ningún hechizo para salir de este lío.
No podíamos salir de aquí y era mi culpa. Si tan solo no le hubiese dicho eso a Rayla para poder recuperar a sus padres, tal vez nuestra hija no estaría sufriendo estos años sin su padre. Por suerte sabía que mi hermano les hablaría bien de nosotros. Si bien esta misión era de vida o muerte, sabia que tendrían las expectativas de que estuviéramos vivos, después de tanto tiempo.
Soren luego de ser capturado por una Elfa de la naturaleza se enamoró completamente, dejando la vida de caballero, planifico toda una vida con ella. Hasta tuvieron a un hijo, su nombre era Hael, al mismo tiempo unas personas nos ayudaron.
Nos dijeron que no faltaba mucho para que salgamos de este lío de brecha temporal, lo que sí... Que cuidemos a la catastrófica del mundo, aquella bebe en la canasta. Su parecido a una vieja amiga era demasiada. Sabia que ella no tenia la culpa, por lo cual con Rayla decidimos criarla como nuestra hija, lo que no pudimos hacer con Elaila. La llamamos Elena, sabíamos que al no poder cuidar a nuestra verdadera hija, Runaan y Ethari lo harían bien.
Rayla a veces no quería ni ver a la bebe, sentía culpa de haber dejado a su hija en sus padres, no quería que supiera que era una madre abandonica. Ella se crio sin padres y también la cuidaron gente maravillosa, pero al no tener a tus padres cerca, se siente vacío.
En las noches de luna vacía ambos nos quedábamos viendo las estrellas. Nosotros jamás envejecíamos por esta brecha temporal, pero cuando Elena y Hael empezaron a crecer, ahí supimos que ellos serían especiales.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! Netflix
Fantasía▌𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 ❝Ese bucle del que tanto hablan es mi vida...❞ 𔘓 ๋ ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ @𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒔𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐; new history: Callum x Rayla / Elaila ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ ❪No hay un vínculo ...