Un enorme dragón

7 3 7
                                    


Luego de que Corvus criara a Elena y que por fin la pareja habia estado unida con su recién nacida, era manera de disfrutarlo al 100%.

Sin embargo, a medida que crecía Elaila, sus dotes por la música y espada no dudaron en salir a la luz, y con la reciente llegada de Zyran al palacio, era momento de que intentaran ser amigos. 

Por otro lado, Elena era una magnífica niña con Corvus como padre. Este le contaba los cuentos de Soren y de como pudo salvar al reino de la catástrofe junto al rey y el príncipe. Lo que su corazón no se llenó de mentiras, sino de amor puro.

Luego de cinco años, en un intento fallido de Callum en ver las líneas temporales como tarea de su hobby, por accidente realizo un hechizo el cual casi todo el reino tembló. Pero no era para preocuparse... creo.

Un año más tarde, Soren volvió, junto a un niño. Era su hijo, Hael. Su madre habia partido de este mundo hace un año, por lo cual se habían quedado para estar con ella y luego de que falleciera prendieron viaje hasta aquí.

Era un día de festejo, ya que ambas niñas cumplían seis años. Hael estaba nervioso, no estaba acostumbrado a vivir en un palacio. Pero desde este momento iba a ser su nuevo hogar.

Y  sin darse cuenta, los cuatro niños crecieron juntos. Lleno de aventuras cada uno y sorpresas de chismes por doquier.

Elena y Hael eran los mejores amigos, lo mismo con Elaila con Zyran. Lo único que la pequeña princesa el príncipe eran diferentes, es que se robaban las tartas de galea de la cocina real.

Así fue hasta que todos cumplieron 15 años, en el cumpleaños de la princesa Elaila, todos estaban juntos y por fin irían a la academia real que la habia fundado Rayla y Callum. Todos los príncipes y princesas irán allí para convertirse en monarcas/caballeros de sus reinos. 

— De vez hermosa, princesa mía. — Zyran besa la mano de Elena al entrar al salón haciéndola sonrojar por completo.

— Estás superbella prima, y lo mejor de todo es que empezaremos los cuatro en la academia mañana, estoy tan emocionada.— Comento Elena abrazando a Elaila. 

Hael solo la saludo formalmente para luego susurrarle algo en el oído a Zyran. Las chicas no se percataron de esto, sino que siguieron bailando con los demás. En una esquina estaba su tío Ezran con su esposa Aanya. Junto a ellos se encontraba su hijo, el príncipe Eros. Todo de él era hermoso. Rubio, ojos marrones y con una sonrisa que iluminaba a todas las chicas del reino. 

Sin embargo, su sueño era ser rey de Duren, en honor a sus difuntas abuelas. Pero por suerte estaba Elaila para cumplir su sueño de ser reina. Y gracias a él se podría cumplir.

Pero mejor dejemos a los adolescentes para otra saga y concentrémonos en Ezran y Aanya. Su historia de amor... Cómo un rey pudo conquistar el corazón de una guerrera y de su amor tener una familia...

𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora