A veces la verdad es mejor no decirla. Temer a lo que los demás puedan decir o como podrían reaccionar...
Ya todos contaron su historia, ¿no? Ok, ahora les diré la verdad. Todos mienten. Son tan hipócritas que la verdad, es mejor estar solo y sin nadie.
¿Mi nombre? No lo diré, esperaré a que ustedes lo averigüen. Al final de todo esto... es la pura verdad.
Antes de que yo naciera.. Mis padres.. ellos se sacrificaron por un mundo en el que no haya guerra. Ellos quisieron que crezca en un mundo sin armas y mucho menos... con mentiras.
Sin embargo, la magia de este mundo era diferente, llegue en el peor momento y justo en la muerte de mis padres. Ellos hicieron todo para protegerme, pero, una niña de tan solo 5 años, jamás podría sacarse de la cabeza eso tan horrible...
Pero no hablaremos de mí. Si no del supuesto mal que recorre el reino de Katolis, 1575. El reinado de la princesa Elaila. Y también... bueno, quién soy yo para saber.
Cuando sus padres llegaron con una nueva "integrante", eso le causo a la princesa mucha inseguridad por parte de ellos. Jamás habia sentido ese sentimiento de rechazo por parte de su padre. Aunque siempre le repetían <<Es tu hermana>> ella no podía reconocerlo, solamente confiaba en su madre. Rayla, quien no dejo de pensar ni un momento en ella, solo se la pasaba con ella.
Callum lo sabía, su Rayla de la cual se habia enamorado, habia vuelto. Al verla ser madre, decidió ser uno para ellas, pero no estaba en sus planes tener otra hija. Sabia que Elena no era su verdadera hija, pero todo el amor que tenia para Elaila, lo tuvo ella. Estaba tan lejos que pensó que jamás volvería a ver a su pequeña.
Elena, el producto del amor de su infancia con un elfo. Callum, príncipe de Katolis y alejado de su recién nacida. Decidió criarla y enseñarle sobre la magia del bien y no del mal.
En cuanto vio a su recién nacida siendo toda una adulta y próxima reina de Katolis, él no quería entender que se habia perdido todos estos años por una falsa profecía. Tal vez haya perdido a su esposa y a su hija, pero... No bueno, perdió todo. Jajaja, pobre Callum. Todo por una estúpida y cierta profecía. Aunque si bien no recuerdo, esa profecía no estaba prevista para ellos, sino para...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! Netflix
Fantasy▌𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 ❝Ese bucle del que tanto hablan es mi vida...❞ 𔘓 ๋ ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ @𝒎𝒚𝒔𝒕𝒊𝒄𝒔𝒔𝒕𝒖𝒅𝒊𝒐; new history: Callum x Rayla / Elaila ֶֶֶֶָָָָ֪֪֪֪֪֪ ❪No hay un vínculo ...