The goddess of magic

18 3 40
                                    


Era el río congelado. Como me contaba Zym, el dragón que me habia cuidado, en este río congelado podríamos pedir lo que realmente queríamos en el fondo de nuesto corazón.

— ¿Tú crees que es aquí? No trajimos provisiones. — Se quejaba Kai.

— Callate, obvio que es aquí. — Entre en el iceberg y me encontré con varias estatuas de hielo. Se parecían mucho a las hermanas diosas. Sol, Luna y Tiempo. — ¿Hola?

De la nada se prenden antorchas celestes por todo el salón y las figuras de hielo toman vida para luego vernos a mí y a Kai.

— ¿Quién hoza a despertarnos?— Pregunto la diosa del sol.

— Mi nombre es Daphne, hija de Elaila, princesa de Katolis. Vengo a mejorar el futuro de mi madre.

— ¿Elaila? — La estatua de la luna se levanta y va hacia ella. — Ella regresó mi alma a esta estatua, junto a mis hermanas. Le debo todo.

— Lunette, ¿no? — Zym me habia contado todo lo que paso Elaila en el bucle temporal, lo poco que logro escuchar de ella. — ¿Cómo puedo ir a ese momento?

— Necesitas dar algo que más quieras. —Hablo Sago, la diosa del tiempo. — Para que tu madre pueda tener su final feliz, tendrás que dar tu vida a cambio.

Tenía razón, mi padre era Hael, el exnovio de Elena. Por lo cual no me quedaba de otra para aceptar. Necesitaba mucho que mi vida sea diferente, aunque no me encontrara con Kai ni que existamos ninguno de los dos.

— Está bien. — Kai me interrumpe.

— ¿¡Estás loca!? ¿Cómo qué darás tu vida? — Estaba preocupado y a la vez enojado. — ¿Qué haré sin ti?

— Sé que lograras encontrarme de nuevo, no sé. Ta vez te encuentre como un principito mimado otra vez.

Acepte el reto y junto a Kai nos teletransportamos a una laguna. Quedaba a la mitad de camino del reino. Pero Kai necesitaba cumplir el deseo de su abuela... 

 — Es aquí, te necesito para el hechizo. Por favor, ten. Di estas palabras. 

Me dio un papel que decía...

"Mit diesem Zauber befreie ich euch, Lain und Tiadrin. Mit drakonischer Macht."

Y así sucedió la magia, de la nada dos elfos salieron del agua, ambos sin un rasguño mientras que Kai estaba satisfecho. 

 — Tenemos que darnos prisa, mis abuelos están por irse al amanecer. 

Junto a Lain y Tiadrin fuimos al reino, no quería decirles quién era porque, sino que no sería un buen momento para los cuatro. En cuanto llegamos, los guardias no nos dejaron pasar. Era entendible, veníamos de otro tiempo. 

Pero la suerte estaba de nuestro lado, Rayla, Callum y Soren estaban montados en su caballo a punto de irse, y fue en ese momento en donde se reencontraron con su hija.

—  ¿Padres?  —  Rayla no lo podía creer, era cierto, sus padres estaban con vida.

— Creo que lo hicimos bien, ¿no?  —  Dijo Kai empezando a desaparecer.

—  ¿Kai? ¿Por qué desapareces y yo no?

"No es su hijo" ...

Esa voz... era de Akane, la diosa del sol. ¿Qué me estaba tratando de decir? Tal vez...

 — Yo sí me iré, necesito un tiempo para mí. Seguiré sus rutas y tal vez pueda mejorar mis habilidades.  —  Comenta Soren. 

— Soren.. tú eres pariente de Kai entonces. No es hijo de Zyran..  

Mi cabeza entendia por fin, Kai era hijo de Elena y Hael...

Entonces en ese momento yo también empecé a desaparecer. Era cuestión de tiempo en enterarme de que mis padres nunca se conocerían, ya que Zyran nunca terminaría siendo el hijo de mi tío...

No es para alarmarnos, ¿no? podemos solucionarlo, solo...

"Deja que surja, tarde o temprano, se reencontraran. Ahora tu misión finalizo con éxito. Gracias..."

La diosa de la luna dejo caer una canasta con un bebe. Era Elena. Tal vez era el significado que tenían a todas sus dudas.

Y después de tanta tristeza, ambos padres volvieron con su recién nacida... Mientras que Corvus se encargó de cuidar a la pequeña Elena.

Pero... aun esto no termina, sino que en esta línea temporal, volveré a encontrarme con Kai...

𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora