Final ¿feliz?

27 2 12
                                    


Como nueva princesa heredera, mi papel en la sociedad tenia que ser siempre presentable, en cuanto fui a la academia, mi relación con Zyran decayó. No entendía por qué habia cambiado tanto... tal vez era por Maliah, una chica que estaba con nosotros en nuestro salón. Ella era de su grupo la más popular, junto a un par de amigos, que la verdad, no era mejor mencionarlos.

Sin embargo, luego de la muerte de xxx tuvimos que actuar como adultos y decir lo que más nos molestaba, fue en ese entonces cuando supe la verdad.

Eros fue coronado como rey de Duren, junto a su esposa. Eran tan lindos juntos que siempre me gusto esa pareja desde la academia. 

Pero, hemos llego al final de nuestra historia, aunque la vida en la academia no fue como esperábamos, terminamos haciendo muchos amigos y también tuvimos perdidas. Pero yo sé que una persona especial hizo que todo esto fuera posible, ya pronto me coronan como reina, junto a mi esposo, Zyran. 

Quiero decirles que gracias a mis padres nunca de esto fuera posible, fui una niña muy bien cuidada, con amor y con risas. 

Elena y Hael por fin están casados, aunque ellos jamás se separaron desde que estuvieron de novios. Y con su hija de apenas un año, están viviendo felices en su vida de ensueño con la pequeña Nina.

¿Y yo? Me encuentro en la espera de mi bebe, aún es reciente y no sabemos su sexo, pero si es niño se llamará Harrow, como mi abuelo. Y si es niña, se llamará Daphne...



𝐓𝐈𝐌𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 | The dragon prince! NetflixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora