hellooooooo. Pues siento la espera pero estaba sin creatividad, aquí traigo el capítulo 8. A, y este va a ser el capítulo más corto de la historia.
Alastor pov:
Abrí los ojos, y, para mi sorpresa, no me encontraba en casa de Charlotte, si no en una especie de bosque...
Miré a mi alrededor y solo veía los árboles moverse con el viento de la noche. La luna brindaba luz alrededor mía, mientras que la oscuridad invadía la noche. Miré hacia abajo y me ví a mí...con manchas rojas en mi camisa blanca, en mis pantalones, en mis zapatos, en mis manos...y en ellas también agarraba con fuerza un...¿cuchillo?
Me asusté al verme así. Qué hacía yo lleno de...sangre. Sangre por todas partes, por todo el suelo. Sangre que adornaba en cuerpo que estaba tendido en el duelo con un agujero enorme en el pecho. Solté el cuchillo e intenté salir de ahí antes de que alguien me viera y me encarcelara alguien.
Pero no pude.
Había como una especie de escudo que me impedía salir de la escena del crimen. No importaba cuanto me esforzara, no podía salir.
Fue entonces cuando escuché un sonido muy fuerte. Una sirena de policía. Cada vez sonaa más cerca, hasta que se paró delante mío un coche de unos...cazadores.
-Mierda-dije entre dientes.
Un cazador salió del coche y me miró con crueldad, mientras sonreía. Otro hombre salió con 3 perros que me ladraban y me enseñaron sus afilador dientes, con algunas manchas de sangre. El primer hombre me miró y me apuntó con un francotirador.
-Vaya, un cervatillo, nos servirá para la cena.
El miedo se apoderó de mí, el hombre no podía ver el cuerpo, porque si no me acusaría de haberlo matado, en cambio, si me quedaba, moriría. Me mentalicé y me quedé completamente quieto, cuando escuché un disparo...y luego...
NADA
pos eso el capítulo más corto de mi libro, pero no se me viene más a la mente.
Hasta la proximaa gpos
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Radiofónico
RomanceLa historia del pasado del demonio más peligroso de todo el pentagrama del infierno, Alastor