Pov Narradora:
Ya habían pasado unas semanas desde que murió Mimzy. Alastor y Charlotte estaban cada vez más unidos y él ya estaba cuestionando dar el siguiente paso. Todo lo veía de un color diferente desde que la confesó todo.
Pov Charlotte:
Seguía en mi cafetería, arreglando algunos papeles y sirviendo cafés a quien me lo pidiera. Cuando alguien entró por la puerta, silencioso...Era un hombre alto, robusto de pelo corto. Seguido de 2 guardaespaldas en traje. El hombre sonrió de lado y se acercó al mostrador.
-Saca a los clientes-dijo, acercándose-no querrán presenciar lo que va a pasar.
-Eh, perdone, señor, pero no permito que usted se acerque a mí, ni que espante a mis clientes.-dije, haciéndome la tonta, pero firme.
No era tan dependiente como parecía. Cometí muchos errores en el pasado...muchos. Desde que era pequeña no tuve una buena situación económica. Mi madre nos abandonó a mi padre y a mí, por lo tanto tuvimos que vender nuestra casa y vivir de las rentas. Cuando cumplí los 17 tuve que meterme en un negocio sucio para salvar nuestra renta. Mi padre calló gravemente enfermo, y no podía pagar su tratamiento. Fueron tiempos duros...pero...debo mucho dinero a una especie de mafia...ellos me ayudaron a pagar el tratamiento de mi padre y ahora...estaba sola.
-Vamos, bonita, sabes lo que me debes...aunque podrías pagarlo de otra manera-dijo, tomando mi barbilla y acariciando mi espalda.
-Le ruego que se aleje de mí, señor.
Ahora toda la cafetería tenía la mirada en un punto fijo, en mí.
-Bien-me soltó-veo que no quieres sacar de aquí a tus clientes, habrá que hacerlo de otro modo.-Cogió a uno de mis clientes por el cuello y le disparó en la cabeza, haciendo que su cuerpo inerte callera al suelo y espantando a todos mis clientes, que salían corriendo como perros.
-Aléjate de mí, Jhon.
-Me debes mucho dinero...cariño, si no quieres que mate a los que quieres...te crees que no me he enterado de tu aventura con ese locutor de radio.
Esas últimas palaras levantaron mis oídos como si fuera un animal.
-Jhon, ni se te ocurra acercarte a Alastor. Él y mi padre es lo único que me queda por lo que luchar, ¿NO TUVISTE SUFICIENTE MATANDO A TODO EL RESTO DE MI FAMILIA?
-Tú te lo buscaste, guapa, seré breve, por qué no quiero saber nada más de ese asqueroso, tienes 2 meses para devolverme el dinero. Más te vale traérmelo, o acabaré con lo que más quieras, y serás mía.
-Esta es la razón por la que rompí contigo, Jhon, eres un imbécil.
Jhon se rió.
-Seré un imbécil, pero quiero mi dinero. Recuerda, tienes 2 meses, tráemelo, o ese tal Alastor, bueno, digamos que borraré esa estúpida sonrisa de su cara.
Sin nada más que decir, mi ex novio salió de mi tienda. Dejándome con un cuerpo tirado en el suelo y con una inquietud mortal.
Alastor pov:
Tras un día cansado de trabajo, decidí visitar a Charlotte a su cafetería. Aunque lo que no me esperaba era encontrarme con un cuerpo en el suelo y con Charlotte desesperada.
-oye, oye, oye,¿ estás bien?-pregunté.
Ella me miró con los ojos perdidos, no dijo nada y solo se abrazó a mí con fuerza. Cuando se separó, se quedó viéndome como si fuera un gato abandonado.
-Alastor, tenemos que dejar de vernos.
Charlotte pov:
-Alastor, tenemos que dejar de vernos.-dije, sin rodeos, y con ojos llorosos.
-Eh, eh, ¿por qué?
-Yo...no soy quien tú crees, no soy una chica inocente, he cometido muchos errores, no...no puedo dejar que te hagan nada.
-¿Hacerme algo?-parecía desconcertado-eh, tranquila, sentémonos y me lo cuentas todo.
Me senté con él y le conté hasta el último detalle. Mi vida con Jhon, con mi padre y todo lo malo que hice antes de abrir la cafetería. Con cada cosa que le contaba él abría más los ojos y más sorprendido y decepcionado estaba. No quería dejar de verle, pero no podía dejar que me lo quitaran.
-Yo...pensé que tendría más tiempo...pero no puedo dejar que te maten. No sería capaz de aceptarlo...me iré con él.
-¿QUÉ?
-Alastor, no puedo pagar lo que me pide, y no pienso dejarte así indefenso. Lo siento, pero prefiero que estés vivo y triste a muerto y triste también. Conocerás a otra, te enamorarás, te casarás, tendrás hijos y me olvidarás cómo hizo mi madre.
-Charlotte-dijo, cogiendo mis manos-nunca te dejaría irte con ese idiota, tú eres lo único que me importa. Gracias a tí me he recompuesto cómo persona. Jamás te podría dejar así. Si me vienen a matar, que vengan, que se arrepentirán cómo Mimzy.
-Alastor...yo...lo siento...pero si pasara algo no me lo podría permitir. T necesito, mi vida nos ería nada sin tí..pero-dije, separándome de él-si alguien viene a matarte...hay posibilidad de que lo consiga, y no lo pienso permitir, porque te quiero.
Me levanté y no me digné a mirarle más. Llena de dolor, dejé la cafetería y fui directa a ver a Jhon. O salvaba lo que más amaba pero lo alejaba de mí, o lo mantenía a mi lado pero lo arriesgaba. Y no pensaba ponerle en riesgo.
Aunque me llenara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Radiofónico
RomanceLa historia del pasado del demonio más peligroso de todo el pentagrama del infierno, Alastor