Advertencia: Si eres sensible, te recomiendo saltarte este capítulo. Gracias.
¡Disfruta!
Alastor y Charlotte estaban muy unidos, habían hecho buenas migas juntos. Ambos harían lo que sea para ayudar al otro. Y ahora Al quería agraderecle a Charlotte lo que hizo por él, por supuesto, omitiendo algunos detalles, como que mató a 3 hombres que venían a por ella...que tiró sus cuerpos a la basura...que en su hermoso suelo hubo un día una inundación de sangre...que mató a su padrastro...que estuvo viviendo en el bosque por 10 años...pero bueno.
Al día siguiente sería la cena con Charlotte, y Alastor estaba muy emocionado, podrían hablar de mil temas y luego podrían pasear juntos (no se me da bien el romance vale, no me juzgueis). Se acostó con una amplia sonrisa esperando que llegase el día siguiente.
Alastor pov:
Abrí los ojos y me encontré de nuevo en aquel bosque. Llevaba días soñando lo mismo una y otra vez, siempre llegaban los cazadores, siempre los mismos perros, siempre el cuerpo lleno de sangre...pero...aquella vez, fue diferente.
De nuevo tenía un cuchillo en la mano, pero esta vez, el cuerpo estaba tumbado de lado, todavía tendría unos dos minutos que siempre usaba para intentar salir de aquel lugar, pero esta vez, los use para examinar el cuerpo. Me daba un poco de miedo y asco acercarme a esa cosa, pero ya sabía que era un sueño, no me mancharía de sangre de verdad.
Con mucho cuidado giré el cuerpo, poco a poco pude notar que se trataba de una mujer, la fui dejando boca arriba...y me quede congelado, yo conocía a esa mujer.
Esos ojos marrones, ese pelo rubio corto, esa figura delgada y delicada, sus manos finas y suaves, sus mejillas un poco hinchadas...esa falda...la blusa...el pintalabios rojo que adornaba sus labios...todo...me quise morir en aquel instante.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHARLOTTE!!!!!!!!!!!!-grité desesperado intentando que reaccionara, nada pasó.
Pov Narradora:
-CHARLOTTE, REACCIONA, MIERDA, CHARLOTTE REACCIONA YA, DESPIERTA-gritaba descontrolado mientras por primera vez desde que murió mi madre se desvanecía mi sonrisa para dar paso a las lágrimas.
Fue solo entonces cuando abrió los ojos. Me miró unos segundos mientras se sujetaba en enorme agujero de sangre que brotaba de su pecho. Luego sonrió.
-¿Y tu sonrisa?-dijo, levantando su delicada mano hacia los labios de Alastor.-estás más guapo con ella.
Alastor agarró su mano y se la colocó en su mejilla, mientras sonreía débilmente.
-Así me gusta...ese es mi Al...-se rió mientras le miraba es sus profundos ojos.-te quiero.
Dicho esto, Charlotte cerró de nuevo sus ojos, esta vez para siempre. Alastor se quedó abrazándola durante demasiado tiempo, y llorando su pérdida. Charlotte era la única persona que de verdad le había querido como su madre.
-"¿POR QUÉ SIEMPRE MUEREN LAS PERSONAS QUE YO AMO?"-pensó entre lágrimas y odio.
Espero...y esperó, y los cazadores no venían a matarlo. Harto, se levantó.
-CUANDO PENSAIS VENIR A MATARME-gritó con rabia y dolor en su voz.
Nadie respondió.
Cansado, cogió el cuchillo que había tirado al suelo al ver a Charlotte y se lo clavó profundamente con un gran suspiro.
Se despertó dando un salto, y lo primero que hizo fue lanzar un jarrón viejo de su padrastro a la pared y romperlo en mil pedazos. Se acorraló en una esquina, sintiendo que las sombras lo observaban y se apoderaban de él.
Solo un golpe en la puerta principal lo sacó de ese trance. Se levantó y se limpió las lágrimas de las mejillas mientras recuperaba su sonrisa habitual. Abrió la puerta y vio a su más querida amiga.
-Buenos días, Al-fue interrumpida al ver que el chico se abalanzó sobre ella en un gran abrazo.
-Que bien que estés bien, mi querida Charlotte-dijo, atrayéndola más a él.
-Eh, sí...¿por qué no iba a estar bien?-respondió al chica, extrañada.
Alastor se separó de su amiga y empezó a examinarla en busca de heridas, sobre todo en el pecho.
Charlotte se puso roja.
-Eh A-Alas-Alastor, ¿qu-qué haces?
-Buscar heridas-respondió, muy serio, pero aún sonriendo.
Charlotte agarró a Alastor de sus hombros y lo puse en pie.
-Alastor, querido, estoy bien, no em ha pasado nada...deja de preocuparte, solo venía a decirte que desgraciadamente ha habido una avería en el restaurante en el que habíamos quedado. Tendremos que cancelar la cita-dijo, triste.
Alastor pov:
UNA AVERÍA, DIOS SANTO, si hubiéramos ido la noche anterior, CHARLOTTE HABRÍA MUERTO. Bien, de acuerdo, mejor, protegeré a esa mujer con mi vida.
-Bueno, que desgracia, pero no hay porque cancelarla, Cenaremos aquí, en mi casa,^¿le parece bien, señorita?-dijo, besando suavemente su mano.
-Eh, vale, claro, nos vemos esta noche, bombón-correspondió haciendo el mismo gesto, con lo que Alastor quedó como un tomate.
Charlotte se rió un poco y procedió a irse.
Alastor se sentía bien, sentía que mataría por Charlotte, NADA se iba a interponer entre ellos.
"ELLA ES MÍA"-rió, y rió como un loco.
Espero que os haya gustado el capítulo 10. Se que es muy fuerte, pero es la vida de un loco asesino, ¿Qué esperabais? bueno, el siguiente cap. será de la cena. y NO HABRÁ LEMON. aviso para los q lo qren. (esque no tendrán tiempo vale)
en fin, os veo mañana con un capítulo nuevo.
bye
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Radiofónico
RomanceLa historia del pasado del demonio más peligroso de todo el pentagrama del infierno, Alastor