¡Hola!
Sean bienvenidos a esta nueva aventura llamada Todos nuestros momentos.
Antes de que comiencen a leer el libro quisiera dejar en claro varias cosas, pero principalmente que este es un libro único. Si bien la historia de Cian viene dejando pistas desde No recordé olvidarte y en la bilogía Contigo, aquí es donde se desarrolla por completo su historia.
¿Debo leer los libros anteriores para entender Todos nuestros momentos? No.
¿Si leo los otros libros entenderé mejor el contexto? Es probable, pero me estoy encargando de que en este libro no hayan cabos sueltos para quienes solo quieren leer el libro de Camilla y Cian.
Otra cosa importante es que entiendan que aquí los personajes sufrirán un montón, para aquellas lectoras que les frustra que los personajes lloren tanto, pues este no será el indicado, porque este está diseñado para eso.
Hay una historia de abuso psicológico y físico, y una de las razones por las cuales he tardado tanto en comenzar a subir capítulos es que he estudiado un montón sobre el tema, y no me gusta escribir sobre algo que desconozco. Mis lectoras que vienen de otros libros lo saben.
Dichas ya las advertencias, ahora voy con los avisos.
La introducción y el primer capítulo será publicado el 25 de agosto.
Los capítulos serán cortitos, y posiblemente sean subidos cada dos semanas. Intentaré que las actualizaciones no pasen del plazo de dos semanas.
La portada de la primera parte fue un trabajo maravilloso realizado por @OmiBiIre con el mismo usuario la encuentran en Instagram.
La nueva portada llega con la segunda parte del libro, realizada como siempre por mi querida
No me queda más que agradecer todo el cariño y apoyo que he recibido de ustedes los últimos tres años. Sin ustedes la nave que me impulsa a crear dramas no sería la misma. Gracias por hacer de esta comunidad un espacio tan bonito y llenito de cariño. Este espacio significa todo para mí.
Les dejaré una dedicatoria y será todo por hoy. Nos leemos el 25 de agosto, y recuerden que en mis redes sociales siempre estoy subiendo contenido.
¡Los quiero infinitamente!
Nati.
ESTÁS LEYENDO
Todos nuestros momentos
ChickLitCamilla Dupont es una mujer que suele soñar con los pies en la tierra. Sueña con cocinar y con ser amada, anhela con el alma ser una persona feliz y por sobre todo escapar de un pasado que la asusta más que nada en el mundo. Cuando su camino se cru...