𝟏𝟖 | just a kiss?

185 38 13
                                    

CAPÍTULO DIECIOCHO

[ ¿SOLO UN BESO? ]

No me gusta la idea de que alguien te ponga una mano encima, pero tengo que recordarme a mi mismo que ya creciste y es inevitable. Así que es justo por eso que digo esto: Sé sabia a la hora de elegir con quién te meterás y a quién meterás a tu cama. Y mejor si tus opciones son solo los de tu año, porque no hay nada peor que los rumores de que conseguiste protección a punta de acostones con los de años mayores. Al menos para los de primero, la reputación lo es todo por aquí.

— Correspondencia recuperada entre el líder de Ala Xaden Riorson y la cadete Aleska Riorson.

— Mira quién finalmente decidió llegar a entrenar — Aleska se acerca a Liam con la intención de golpearle un brazo por su retraso.

— Lo siento, me entretuve — se disculpa él, moviéndose para que no lograra tocarlo.

— ¿Haciendo qué?

— Estudiando.

— ¿Para qué? ¿Hay exámen? — pregunta ya asustada.

— No, pero mi problema son las fechas. Entonces prefiero ir guardando la información para que no me cueste tanto — explica restándole importancia.

Aleska suspira aliviada. La ansiedad la había golpeado por un instante al creer que había un exámen del cuál ni enterada estaba.

— Que sea la primera y última vez que me haces esperar, Mairi. Te recuerdo que tú solito te invistaste a entrenar conmigo.

Él asiente, sabiendo que era verdad lo que ella decía.

— Sí, tienes razón. No se repetirá, tienes mi palabra.

— Bien — le lanza un bastón de madera. Liam lo atrapa ágilmente en el aire con una mano, poniendo cara de confusión — ¿Qué?

— ¿Con esto entrenaremos? — cuestiona con una ceja enarcada.

— Sí — confirma Aleska — Digo, si es que sabes pelear con ellos.

— Sé una cosa o dos — gira el bastón en su mano — Pero hace tiempo que no los uso. Estoy algo oxidado.

— Ah, ¿será que por fin encontré algo en lo soy mejor que tú?

— Habrá que probar.

Ella sonríe y rápidamente lanza un golpe con su bastón, uno que Liam apenas logra bloquear debido a la velocidad. Le sonríe de vuelta y bloquea otros dos golpes.

— ¿No que estabas oxidado? — Aleska enarca una ceja con los labios curvados hacia un lado.

— Parece que no mucho — contesta Liam encogiendo los hombros. Luego procede a ser él quien lanza los golpes esta vez.

Aleska levanta su bastón, bloqueando el ataque y luego agachándose a la vez que gira para barrerle los pies a Liam, haciéndolo caer de espaldas y soltar un quejido por el golpe que se lleva a la vez que suelta su bastón. Ella sonríe, ofreciéndole la mano para ayudarlo a levantarse y poder seguir, pero él le jala el brazo y la hace caer encima de él, haciendo que también suelte su arma.

Rápidamente se le quita de encima, pero logra retenerla, empezando ambos a dar  vueltas y golpes en la colchoneta. Una intentando zafarse y el otro impidiéndoselo.

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 [Liam Mairi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora