HOLAAAA, hace mucho no me paso por aquí, pero Hidromiel llegó a los dos millones de lecturas y era algo que no podía dejar pasar, así que les traigo este extra como agradecimiento por darle una oportunidad a la historia. MUCHÍSIMAS GRACIAS, CHIQUIS💖
Dejo también la ADVERTENCIA de que este extra tiene escenas +18 muy explícitas. Ya saben cómo son estos dos, jaja. Disfrútenlo mucho <3
**
Lucas
—Muy pocas veces aceptas venir con nosotros tomar un trago — comentó Fer, intentado hablar por encima de la música que resonaba por todo el bar —. Comenzaba a pensar que teníamos que reservarte con tiempo.
—No lo digas así — repliqué, riendo —. No es personal, solo intento beber menos.
Era viernes. Mis compañeros de trabajo —los más jóvenes— habían planeado una salida a un bar para celebrar el final del curso, y como todos en esta ciudad estaban obsesionados con ir al HADES, mis compañeros no fueron una excepción. Sin embargo, ahora que sabía quién era Samael, entendía mejor por qué todos querían ir ahí.
Cuando Fer me invitó, yo no estaba muy seguro de ir. Tenía muchas cosas rondando en mi cabeza, pero al final dije «¿Por qué no?», no estaba mal que saliera a divertirme de vez en cuando y había rechazado muchas de las salidas que organizaban, por lo que ella no desaprovechó la oportunidad para burlarse cuando acepté.
— ¿Es eso o quizás hay alguien acaparando todo tu tiempo? — Inquirió, alzando ambas cejas.
Desde que ella me confesó que le gustaba, nuestra relación se había tornado un poco extraña... Incómoda. Sin embargo, ya había pasado mucho tiempo desde aquella conversación, y no se veía para nada afectada con escucharme hablar sobre esto. Al contrario, parecía contenta por mí.
Reí.
—Bueno... Es probable — admití, dándole el último trago a mi daiquirí.
— ¿Eso significa que estás saliendo con alguien? — Preguntó, sorbiendo por una pajita el contenido de su mojito.
—Algo así.
Mi relación con Samael iba más que bien... Demasiado bien a decir verdad.
Sin embargo, no habíamos hablado sobre formalizar nada porque la verdad no me imagino al Diablo yendo por ahí diciendo que tiene novio, y por cómo se había comportado últimamente ya me hacía a la idea de que, si se lo preguntaba, iba a responderme con un contundente: «¿Qué no es obvio?»
— ¿Y tú? ¿Estás saliendo con alguien? — Inquirí, curioso.
Fer encogió los hombros y asintió. Pese a que la iluminación en el bar estaba llena de colores y luces brillantes, noté que su cara se puso roja.
—Algo así. Mi hermana me presentó a un amigo suyo — sonrió —. Es lindo. Deberíamos tener una cita doble... ¿O crees que es demasiado?
—Pues... — me quedé callado cuando, a un par de metros, divisé la silueta de Samael entre la multitud —. Podría ser.
No me imaginaba a Samael yendo a citas dobles. Una vez pensé en hacer eso con Alex y Cas, pero tanto Alex como yo coincidimos que tener a Samael y Castiel en una misma habitación podría concluir con una discusión.
ESTÁS LEYENDO
Hidromiel. ✔
FantasyLuzbel sabía, entre muchas otras cosas, que tenía terminantemente prohibido enamorarse de un mortal. No era una penitencia que él mismo se hubiera puesto y, ciertamente, tampoco era algo que le importara porque aborrecía a la especie humana en cualq...