—La siguiente prueba se llama Los caballeros, la persona que logre recorrer todos los obstáculos con su caballo en 10 minutos pasará a la siguiente prueba
El castaño montó a uno de los caballos asignados observando como a su lado había un gran caballo blanco, Minghao estaba montado en este notando la mirada de su hermanito a su costado.
—Ten cuidado en esta prueba —dijo con una leve sonrisa —parece fácil ya que es una carrera, pero el caballo y tu tienen que ser uno, ya que la prueba no sólo la ganas tú sino él también
Hao asintió procesando en su mente todo lo que él contrario le dijo, de algún modo tenía razón. Y antes de que pueda responderle, la carrera había iniciado.
Hao no estaba acostumbrado a correr en caballo, normalmente eso sólo lo hacían los príncipes que solían ir de caza, y su hermano mayor era uno de ellos, al igual que el uso del arco y flecha. Era bueno en todo.
Pero a pesar de ser su primera vez, fue bueno en cada salto, caminos estrechos y obstáculos puestos, parecía todo un experto quien logró alcanzar a varios nobles que estaban delante suyos por varios metros.
Algunos fueron abandonados por su caballo y otros fueron derribados por estos en las pruebas, a diferencia de otros que simplemente que rindieron ya que el animal no se quería mover.
A sólo 10 segundos de la línea final, Hao logró alcanzar a los primeros puestos y unos dos segundos de terminar el tiempo, logró cruzar la meta dejando a varios atrás.
—¡Lo logré! —dijo con emoción viendo a Minghao sonreír
—Lo logramos, ahora vamos a la siguiente prueba
Las siguientes dos pruebas fueron de fuerza y velocidad, y aunque Hao llegó último puro superar las dos, listo para la tercera prueba. Cada segundo que pasaba, iban quedando menos nobles.
En la siguiente prueba, el castaño se cruzó con Hyunjin y ambos fueron en busca del tesoro, eran 7 tesoros por encontrar, podían trabajaron en equipos o solos, así que ambos con ayuda de su intuición y conocimiento lograron hallar el cristal de la armonía.
Este cristal era especial ya que se unía con la siguiente prueba del manejo de los 4 elementos.
—¿Tenemos que usar magia? —preguntó el pelirrojo
—No lo creo... eso no sería equitativo —pensó un poco —este cristal cuenta como uno de los 4 elementos, tenemos que encontrar los otros 3 para que se junten los 4 y pasar la prueba
—¿Y cómo hacemos eso?
Hao notó como el rubí rojo de su espada, la que Minghao le había dado al inicio de la competencia, estaba brillando, de inmediato la sacó y la colocó al lado de cristal notando como ambos se fusionaban.
—El rubí es fuego...
—Quizás podemos derretir la nieve encima de la gema y... —lanzó un poco viendo como esta se derretía sobre las dos gemas —es agua
—Nos falta un solo elemento, aire o tierra
—¿Y si soplamos? —dijo repentinamente
—No es mala idea, ¡sopla! —ambos soplaron con todas sus fuerzas e hicieron que el cristal se active abriendo la puerta al siguiente nivel
Salieron de la prueba a 10 segundos de que el tiempo se haya acabado y varios se quedaron atrás.
—Hay que avanzar, ¿vienes?
—Adelántate, ya voy
Hao vio como su amigo se alejaba y él se quedó parado en el lugar lo que quedaba de tiempo notando que Hanbin salía de una de las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Crown ◇ Haobin
FanfictionHao tiene que comprometerse por orden del rey, su padre, quien contrata a Hanbin, el Duque del Norte, para proteger a su hijo del mal que estaba acechando al reino. Alguien quería asesinar al príncipe, ¿pero quién haría algo así?