05

2.1K 204 9
                                    

Fuego”

Tn Carrow

El sueño me abrazaba en un cálido manto hasta que siento que me empiezo a asfixiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sueño me abrazaba en un cálido manto hasta que siento que me empiezo a asfixiar. Me levanto de golpe alarmada con gotas de sudor en mi nariz.

La habitación está cubierta de humo. No lo pienso mucho lo que hago es levantarme y asomarme por la ventana. Los alrededores están en llamas, la mansión está ardiendo en llamas.

Salgo de la habitación y corro por el pasillo hacia las habitaciones de los chicos; por el camino choco con el señor Riddle y Derek.

—Derek, ve a la habitación de Mattheo, Tn ve a la de Tom y yo iré a la de Delphini. Derek, luego los llevas a la cámara.— hago lo que me ordenan y me apresuro a entrar en la habitación de Tom.

Está habitación también está llena de humo, empiezo a mover a Marvolo.

—Tom, despierta.— los ojos de él se empiezan a abrir.

—¿Que pasa?— se pasa las manos por el rostro.

— La mansión se incendia, hay que salir.— Marvolo se levanta rápidamente.

—¡Mis hermanos! ¡Papá! — veo el pánico en sus ojos.

—Sígueme.— agarro a Marvolo del brazo para salir de la habitación encontrándome con Mattheo y Derek.

—Tn, debemos salir de aquí. Tom tiene una habitación especializada para esto, solo faltan él y Delphini.— empieza Derek.— Los vamos a esperar allá.

Los cuatro corremos detrás de Derek hacia una habitación que al principio pensé que era una simple pared pero no.

Los vidrios de las ventanas explotan y el fuego se propaga.

—Nos vamos a aparecer en una propiedad que tiene Tom alejada, todos acerquense.

—Derek, no me iré de aquí sin mi hermana ni mi padre.— Marvolo y Mattheo aseguran al mismo tiempo.

Toso un poco por el humo en mis pulmones.

—¡No me voy a arriesgar a que su padre me mate por no sacarlos de aquí!— Grita Derek exaltado.

—Maldición.— Marvolo observa a su hermano, ambos están en pánico solo que uno lo demuestra más que otro.

—Derek, llévatelos a ambos.

The Game- Tom Riddle +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora