Tn Carrow
♡Ya estábamos de regreso a la mansión Riddle. Delphini estaba dormida en los brazos del señor Riddle, Mattheo y Marvolo estaban adelante buscando una "planta" que necesitan o eso es lo que estaban diciendo.
Luego de haber bañado y cambiado a Delphini para que no se resfriara bajé por una manzana o lo primero que viera en el refrigerador.
—Vaya vaya, la niñera salió resbalosa.— ¿Que? Ya ni comerme una manzanita dejan. Busco de dónde proviene la voz y tenía que ser lo que me faltaba, Bellatrix Lestrange caminaba hacia mi.— Por lo visto ya te acostaste con Tom.— ¡Ojalá! ¡No! No eso no, no quiero dormir con él.
—¿Disculpe?— ¿De dónde sacó esa conclusión? Oh ya, la ropa, es la ropa del señor Riddle.
—Puede que se haya metido entre tus piernas pero créeme que se va a aburrir de ti y te va a dejar como la zorra que eres.— Yo solo quería comerme mi manzana.
—Señora Lestrange, yo no he dormido con mi jefe y si así fuera usted no debe estar metiéndose en mi intimidad.
—Tal vez no te ha quedado claro pero si yo le digo a Tom que te despida él lo hará.
—Adelante, dígale que me despida, veremos si lo hace.
—Escuchame bien,— me tomó de la barbilla — así como te folló o te quiere follar a ti lo hace con cualquiera, no te creas especial.
—Que usted este pegada a él para que tengan sexo no significa que yo haga lo mismo, porque a diferencia yo si sé irme cuando no me necesitan o cuando me empiezan a tratar como un polvo y ya.— quite su agarre de mi barbilla de un solo golpe— Y si está tan interesada en saber dónde el señor Riddle mete su polla pies póngale un sensor y déjeme a mi en paz.
La señora Lestrange se vió enojada y lo único que hizo fue mirarme con desagrado y se fue.—¿Te he dicho que te amo?— aparece Derek por la puerta con una sonrisa.
—Varias veces.
—Es impresionante, la verdad es que a Bellatrix le hace falta su asentado.— Derek me da un golpecito en el hombro.— ¿Y don Enojo?
—Dándose una ducha.— le doy un mordisco a la manzana sintiendo su sabor dulce en la punta de mi lengua.— Fuimos a un río que estaba por las montañas y se fue a bañar pero si quieres esperarlo en la sala.
—Claro.— le sirvo un vaso con agua a Derek y se lo entrego.— ¿Y mis sobrinos?
—Marvolo y Mattheo fueron por una planta que necesitaban y Delphini está jugando en su habitación.— Derek asintió.
En eso entran Mattheo y Marvolo con cara de pocos amigos.
—Tn, dile a papá que nos regrese nuestras varitas, por favor.— Habla Marvolo molesto y Mattheo imita su acción.
—¿Por qué yo?
—Porque a ti no te dice que no.— Mattheo se sienta en el mueble.
—¿Por qué les quitó sus varitas?— pregunta Derek.
—Porque nos suspendieron dos semanas de Hogwarts.— explica Marvolo— ¡¿Y sabes que nos dijo?! Van a trabajar medio tiempo en una tienda muggle.— Uy.
Derek empieza a reírse. —¿Su padre el "no muggles"?
—Ese mero.— dice Mattheo con una mueca.
—No sé por qué tanta discriminación si ustedes son m...— no termino de decir nada porque se que se me vendría todo encima — Si Marvolo lee libros muggles y Mattheo cómics del mundo muggle.
—No es lo mismo leer que trabajar y convivir con todos ellos.— Mattheo se cruza de brazos.
—Pues ni modo, nenes. Les toca trabajar.— dice Derek riéndose.
—Con tíos así no hace falta enemigos.— dice Marvolo.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The Game- Tom Riddle +18
Fanfiction-Señorita Carrow, usted es lo que mis hijos necesitan. -¿Y usted me necesita, señor Riddle? -La respuesta siempre ha sido muy clara. ~Un hombre controlador y que todo siempre lo tiene planeado, estando un paso adelante de todos.~ ~Una mujer que quie...