23

1.2K 174 14
                                    

Tom Riddle

¥


Buenos días, Delphini.—Me siento en la mesa, noto que mi hija no me responde, ni siquiera hace el intento— Dije buenos días.

—Que fastidiosos están los mosquitos, Nagini.— ¿Me llamó mosquito? Esto es el colmo.

—Delphini, te estoy hablando, respóndeme.

—Nagini, nunca tengas padres. Ellos te traicionan.— Salazar dame paciencia.

—Suelta el veneno.

—Por tu culpa ella se fue— maldición.

—Tuve mis razones.

—No me importa.— ella empieza a llorar, me levanté y la cargué intentando calmar sus sollozos.

Sus lágrimas mojaban mi hombro a su vez que Delphini se aferraba a mi cuello.

—Por favor, papi. Búscala, te lo ruego...

—No puedo, princesa.

—Por favor, ella es la única que me ha querido....

—Yo te quiero y tus hermanos también— Empecé a llevarla a su habitación.

—No lo entiendes, no es lo mismo.

............

Tres meses después.

La mansión se ha vuelto aburrida y sin brillo ya que todo ese brillo lo daba Tn al estar aquí.

Me hace mucha falta, quisiera tanto que esto no hubiera pasado y poder seguir con ella y enseñarle todo lo que ella quisiera. Extraño ver sus ojos y que rompa las reglas de mi casa solo para ver felices a mis hijos.

Cuando Tom y Mattheo se enteraron fue como una explosión nuclear.
Se escaparon de Hogwarts y empezaron a reclamarme del por qué no la busqué. Derek me insultó y me dijo que me iba a arrepentir de mi decisión toda la vida y ya lo hago.

Tuve que contratar una niñera para Delphini cuando yo tuviera reuniones con los mortifagos, según sus recomendaciones es buenísima es su trabajo...Pero no tanto como una niñera con un favoritismo por Sonata claro de luna.

Le ordené a Severus buscar la información que proporcionó Tn a la orden, por razones obvias tuve que quedarme inactivo para no levantar sospechas. Y con un bonus extra que también tiene que traer a Tn así sea que ella de pataletas y no quiera verme la cara.

La puerta se abre como si estuviera entrando el mismísimo Diablo pero solo es Tom y Mattheo.

—La mujer que contrataste ni siquiera sabía que Delphini es alérgica al maní, la ridícula pensó que era buena idea darle chocolate de maní.— brama Tom molesto.

—¿Cómo está su hermana?— me levanté de golpe preocupado por mi hija.

—Bien porque nos dimos cuenta — Mattheo se cruza de brazos.

—Tienes que buscar a Tn y traerla, no me importa si tienes que ir al triángulo de las Bermudas, encontrarte con un Basilisco y meterte en su estómago solo para encontrarla.— Tom me apunta con un abrecartas en la garganta.

—Ya la estoy buscando, cálmense.

—Mas te vale.— Mattheo y Tom salen de la oficina cerrando la puerta con rabia.

En eso entra Severus con una carpeta en sus manos.

—Esto fue lo que encontré, mi señor.— Sin preámbulos tomé la carpeta y empecé a leer su contenido.

The Game- Tom Riddle +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora