“Adolescentes y una niña”
Tn Carrow
∆
—¿Te gusta?— le digo a Marvolo mientras le muestro unas gabardinas azul marino.
—¿Quieres sinceridad o educación?— la pregunta llena de frialdad de Marvolo que siempre es el detalle en la conversación.
—Sincerida.
—Es horrendo, primero me corto un órgano y me lo trago antes que ponerme eso.— regreso las gabardinas a su lugar.
—Con un “No lo quiero” hubiera sido suficiente.— Marvolo se encoge de hombros y sigue buscando los libros de pociones que necesita.
Dejo que él siga buscando sin mi presencia porque siento que en cualquier momento me va a lanzar por la puerta mientras me ataca con un crucio.
Voy a dónde está Mattheo y él solo está revisando las túnicas.
—¿Por qué siempre tenemos que usar estás horribles túnicas?— Mattheo prácticamente paga su frustración con la pobre tela aterciopelada.
—Porque es el uniforme, ahora agarra una y si te queda la compramos.
—¿Podemos venir a comprar después? Es que ya me cansé.— estoy apunto de responder cuando aparece el otro mellizo.
—Yo también, quiero irme.— es como una orden de parte de Marvolo.
—Bueno, vamos a pagar y nos vamos.—Los dos tienen las manos vacías como si no hubieran agarrado nada— ¿Y las cosas?— los dos niegan al mismo tiempo, solté un suspiro— Vámonos.
Los tres salimos de la tienda, Mattheo come unas ranas de chocolates y unas gomitas, Marvolo solo se mantiene serio y yo... bueno, yo soy la pulga en el medio de ellos dos, para ser su niñera ambos miden casi dos metros y yo con mis humildes 1,64, en el momento que mis padres me procrearon se les olvidó darme un poquito de tamaño.
Llevo trabajando para el señor Riddle como niñera de sus hijos desde que ellos tienen nueve años y Delphini apenas tres meses de haber nacido.
Tom Marvolo Riddle, al que llamo Marvolo porque su nombre es igual al de su padre.
Mattheo Orión Riddle.
Y Delphini Riddle.
Al principio todo fue difícil ya que ni Mattheo ni Marvolo me querían en su casa, tuve que soportar sus bromas y hechizos, ratas en mi cama, sangre falsa en mi ropa o quiero pensar que era falsa, mi shampoo lleno de cucarachas y baba de Basilisco, serpientes venenosas en mi cama, lo normal.
Con Delphini fue más fácil, como apenas era una bebé se me hizo más fácil ganarme su cariño aunque ella también tiene su carácter.
Pero con los mellizos fue un reto de alto riesgo el cuál yo estaba corriendo pero estaba consciente.
Aunque el verdadero reto fue mi jefe, Tom Riddle. Ese hombre es el enojo, seriedad, poder, oscuridad y debo admitir que la seducción y la lujuria en persona; literalmente por siete meses no supe ni quien era ya que nunca se había interesado en preguntarme siquiera mi edad pero yo sabía que él me había investigado hasta el tipo de sangre y tamaño de mis pestañas.
ESTÁS LEYENDO
The Game- Tom Riddle +18
Fiksi Penggemar-Señorita Carrow, usted es lo que mis hijos necesitan. -¿Y usted me necesita, señor Riddle? -La respuesta siempre ha sido muy clara. ~Un hombre controlador y que todo siempre lo tiene planeado, estando un paso adelante de todos.~ ~Una mujer que quie...