Tom Riddle
¥
Luego de bañarme me coloco la toalla alrededor de la cintura mientras me voy secando.
Me agrada pasar tiempo con mis hijos sin que Tom y Mattheo quieran estar explotando y lanzando cosas, sobre todo que Delphini no me ande hablando sobre el mocoso de Christian.
Maldigo el día en que se me ocurrió presentarla con esos mellizos y que mi princesa se encariñara de más con ese mocoso de cabello negro y ojos con heterocromía.
Aunque en mi mente sigue rondando la figura de la niñera con mi ropa; no es normal que piense en ella en la mañana y en las noches, parezco un puto psicópata.
Me pongo un bóxer negro mientras me encargo de buscar un traje.
Me visto rápidamente y bajo en busca de cualquier cosa.
Tom y Mattheo están dormidos en el sofá, si tuvieran ocho justificaría sus acciones de dormirse en el primer lado que encuentren pero falta poco para que cumplan dieciocho.
Tn está en la cocina riendo, su risa es muy hermosa aunque un poco chillona y eso me gusta, lo que no me gusta es que el causante de esa risa es Derek.
-¿Interrumpo algo?- no me importa si interrumpí o no.
-Oh, Tom. Para nada, solo le comentaba a tu маленькая одержимость sobre la vez que casi me rompo la cabeza como un imbécil.- comenta Derek. Estúpido, le dijo pequeña obsesión a Tn en ruso.
-¿Alguno de ustedes ha visto mi anillo?- el anillo de los Gaunt.
-Delphini lo agarró, dijo que lo escondería para que nadie lo encuentre.-Tn señala las escaleras; una mini sonrisa aparece en mis labios.
Me dirijo hacia la habitación de Delphini y al entrar la veo durmiendo abrazando a Nagini, la serpiente parece querer alejarse pero en cada movimiento Delphini la abraza más fuerte y la aprisiona con las piernas y sus brazos.
Me arrodillé frente la cama de mi hija y acaricié su frente con cuidado.
-¿Papi?
-Si, pequeña. Soy yo....- susurré para que mi voz no fuera un poco dura.- ¿Agarraste mi anillo?
-Lo escondí para que nadie lo encuentre.- ella bosteza y al menos se le entiende un poco lo que dice.
Reviso en su peinadora por la parte de atrás entre sus peluches, agarro el de elefante y tomo el anillo que está dentro de el.
........
Estoy en mi despacho con Derek revisando algunas cartas hasta que una llama mi atención.
La abro empezando a leer su contenido y a medida que mi vista se va moviendo entre las letras esto me hace cambiar de expresión.
Exámenes de ADN.
Al revelar que el embarazo fue de una superfecundación heteropaterna, fenómeno que da origen a un embarazo de gemelos o mellizos de distintos padres al haber una ovulación ambas relaciones sexuales causa que ambos bebés sean hijos de la misma madre pero de distintos padres.
Revelando asi lo siguiente:
Tom. M. Riddle. R, es: 99,9% compatible con el señor Tom Riddle.
Mattheo Riddle. R es: 0,00% compatible con el señor Tom Riddle.
Esto debe ser una puta broma.
ESTÁS LEYENDO
The Game- Tom Riddle +18
Fanfic-Señorita Carrow, usted es lo que mis hijos necesitan. -¿Y usted me necesita, señor Riddle? -La respuesta siempre ha sido muy clara. ~Un hombre controlador y que todo siempre lo tiene planeado, estando un paso adelante de todos.~ ~Una mujer que quie...