24

1.4K 187 34
                                    


"Recuerdos"

Tom Riddle (Hijo)

Le doy una calada al cigarrillo que tengo en mi mano mirando las estrellas. Un vago recuerdo viene a mi mente.

—Fumar es malo.— Tn se cruzó de brazos al verme fumando en el techo de la mansión.

—No me importa, solo me importa que mi padre no se entere.— le di una calada al cigarrillo liberando tensión.—¿Me guardas el secreto?

—Solo si prometes que será el único cigarrillo.— ella levanta su menique cerca de mi mano.

Solté un bufido pero junte mi meñique con el de ella.

—No le digas a nadie.

—Lo prometo, Marvolo.

Su sonrisa era cálida y aunque jamás lo dije siempre me gustaba que me tratara como un niño, fue la figura materna que mi madre no fue.

—¿Desde cuándo fumas?— escucho la voz de mi tío Derek pero no me detengo.

—Desde hace unos meses, le prometí a Tn que lo dejaría, aunque...capaz me vea fumando y venga a regañarme...— de pequeño quería que ella se fuera y ahora no quiero que me deje.

...........

Mattheo Riddle

—¡A qué no adivinas quién vino a ver a papá!— exclamé entusiasmado con ganas de soltar veneno con mi niñera favorita.

—¿Quien?— ella deja el helado que se estaba comiendo —¡Ya se! Bellatrix.

—Esa misma, esa mujer no lo olvida, tiene una sería obsesión con él.— Tn se ríe y me lanza un malvadisco.

En su hombro se desliza una serpiente y ella pega un brinco que pudiera ser hasta la luna.

—Quitamela, quitamela— ella corre en círculos sacudiendo sus hombros.

La serpiente sale rápidamente, si fuera venenosa ya la hubiera mordido pero esa era inofensiva.

—Me vas a venir matando de un infarto, Matth.— Tn me da un fuerte abrazo, su corazón se escuchaba acelerado.

—Te quiero, Tn.

Sigo tirando mis cosas por la rabia y el dolor, estampando todo lo que encuentro, no me importa lo que se quiebre nada me la va a regresar.

Ningún objeto material va a hacer que ella me vuelva a abrazar y preparar galletas conmigo.

La rabia y el dolor me consumen, me ciegan y nublan la mirada.

—¡Mattheo!— mi padre me sostiene privandome de seguir rompiendo todo.— calmado, por favor.

—Quiero que vuelva, papá.— hable llorando — prometo no volver a poner serpientes en su habitación. Solo quiero que vuelva.

—Tomate este calmante y no te quedes en esa habitación, todo está roto.— me saca de la habitación alejando mis pisadas de los vidrios.

.............

Delphini Riddle

Quiero a mami, la quiero aquí conmigo, ella si me quiere, ella no es como mi mamá, Tn dijo que estaría conmigo hasta que yo estuviera viejita.

—Eres una princesa, tn.— sonreí emocionada al verla con ese vestido blanco lleno de brillos y lentejuelas.

—Gracias, princesa — ella se agacha hasta mi altura — pero tú eres una reina, mi corazón de melocotón.— me da un beso en la sien.

The Game- Tom Riddle +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora