Narrador omnisciente.
Gema se sentó en su habitación, mirando fijamente la pared. No podía creer lo que había sucedido.
Christopher, el hombre que había intentado acercarse a ella, había demostrado una pasión y una determinación que la habían sorprendido.
Y Vladimir, el underboss , había mostrado una lealtad y una fuerza que la habían impresionado.
Pero no podía permitir que sus sentimientos la dominaran. Era una mujer fuerte, una mujer que siempre había obtenido lo que quería sin importar el costo. No podía permitir que el amor la debilitara.
"Me niego a sentir algo por ellos", se dijo a sí misma. "Me niego a ser débil".
Pero mientras se miraba en el espejo, vio algo que la sorprendió. Vio una sombra de duda en sus ojos, una sombra de vulnerabilidad.
"No", se dijo a sí misma. "No voy a permitir que esto suceda".
Tomó una decisión. Se alejaría de ambos, de Christopher y de Vladimir. Se concentraría en sus objetivos, en su poder y su control.
No permitiría que el amor la dominara. No permitiría que la debilitara.
Gema sonrió, satisfecha con su decisión. Era una mujer fuerte, una mujer que siempre salía adelante. Y no permitiría que nada la detuviera.
Bea, entró en la habitación con una expresión nerviosa.
-Señora, Christopher ha despertado y está preguntando por usted-.
se mantuvo impasible, sin mirar a bea
-Dile que no estoy disponible- respondió con frialdad.
asintió y salió de la habitación. Un momento después, regresó.
-Señora, Christopher insiste en verla. Dice que necesita hablar con usted-
Gema se levantó de su silla y se acercó a la ventana, mirando hacia afuera.
-No me interesa- dijo con desdén. -Dile que no quiero hablar con él-
Bea asintió y salió de la habitación de nuevo. Gema se quedó mirando por la ventana, su expresión inmutable. No permitiría que Christopher la afectara. No permitiría que sus sentimientos la debilitaran.
Un momento después, María regresó.
-Señora, Christopher dice que va a esperar en el salón hasta que usted esté dispuesta a hablar con él-
Gema se volvió hacia María, su mirada glacial.
-Dile que se vaya. Dile que no quiero verlo-
Ella asintió y salió de la habitación, dejando a la morena sola con sus pensamientos.
Gema salió del salón, donde Christopher la esperaba. Él se levantó cuando la vio, con una mirada esperanzada.
"Gema, necesito hablar contigo", dijo, acercándose a ella.
Gema lo detuvo con una mano.
"No, Christopher. No hay nada que hablar. Ya te dije que no quiero verte más".
Christopher se detuvo, su rostro contrariado.
-¿Por qué? ¿Qué te he hecho para que me trates así?-
Gema se encogió de hombros.
-No es por ti, es por mí. No quiero involucrarme contigo. No quiero sentir nada por ti-
Christopher se rió, amargamente.
-Ya entiendo. Eres como siempre, Gema. Fría y calculadora. No te importa nadie más que tú misma-
Gema se mantuvo impasible.
-Es cierto. Me importo solo yo misma. Y no voy a cambiar por nadie-
Christopher asintió, con un orgullo herido.
- no te preocupes. No te molestaré más. Me alejaré de ti, sin rogarte ni suplicarte. Me cansé de estar siempre detrás de ti, Gema. Me cansé de tu indiferencia-
lo miró, sin sorprenderse.
-Es lo mejor. Adiós, Christopher-.
Christopher se dio la vuelta y se alejó, sin mirar atrás. Gema lo vio irse, sin sentir nada. Solo alivio cosa que acabo cuando escucho su móvil sonar.
Vladimir llamó a Gema, su voz profunda y segura.
-Gema, necesito verte. Tenemos que hablar-
Gema respondió con frialdad.
-No, Vladimir. No quiero verte. No hay nada que hablar-
Vladimir se rió.
-no puedes evitarme para siempre. Tenemos negocios que atender-
La morena se mantuvo firme.
-No, Vladimir. No quiero verte. Y no es solo por los negocios. No quiero involucrarme contigo en ningún sentido-
Vladimir se detuvo, sorprendido.
-¿Qué pasó, Gema? Pensé que...-.
Gema lo interrumpió.
-No pensaste nada, Vladimir. No hay nada entre nosotros. Y no lo habrá-
Vladimir se enfadó.
-¿Y por qué no? ¿Qué te he hecho yo para que me trates así?-
Gema se encogió de hombros.
-No es por ti, Vladimir. Es por mí. No quiero involucrarme con nadie. Y menos contigo, que eres el hijo del mafioso ruso-
Vladimir gruñó.
-Entiendo. Bueno, no te preocupes. No te molestaré más. Pero recuerda, Gema, no puedes evitarme para siempre-.
Gema se rió, fríamente.
-No te preocupes, Vladimir. No voy a intentar evitarte. Simplemente no quiero verte más-
El underboss colgó el teléfono, enfadado. Gema se quedó con la sensación de alivio, sabiendo que había dejado las cosas claras con ambos, Christopher y Vladimir.
~~~~•~~~~
Rachel James se había reunido con Ali sabía que debía mover sus cartas cuánto antes, se había confiado de que Christopher ganaría las elecciones.
-ah que se debe este honor mi señora?- le pregunto el arabe apenas bajo del auto.
-mi querido Ali-farfullo con altivez.
Los demás Alcones bajaron su cabeza en respeto a su dama.
-fue todo una sorpresa recibir su llamada, sobre todo cuando el líder se encuentra aún encerrado-
Ali queria que fuera al grano y que le dijera de una vez lo que quería.
-no has echo bien tu trabajo Ali, debiste haberlo sacado desde hace mucho-
El asintio esperando que le dijera lo que realmente deseaba escuchar.
-con su ayuda podrías sacarlo mi señora-insinuo.
-y es por eso que te llamé quiero sacar a Antoni-
Los Alcones levantaron la vista apenas la oyeron, sabían que si dama se encontraba desesperada al querer sacar a su verdugo.
Ali sonrió sintiendose cada vez más cerca de poder estar con su amada.
-diganme su plan y lo cumpliré mi dama-
Rachel sonrió victoriosa con los Antoni de su lado y con los Alcones podría asesinar a gema de una vez por todas, luego podría casarse con Christopher y ser la primera dama de londres.
-esto es lo que haremos Ali..-
~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Gema cree que si se enamora de ellos podría sucederle lo mismo que le paso en su anterior vida.
Creen que ellos seguirán insistiendo o ahora es turno de gema?
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible