X Un nuevo ninja

160 13 12
                                    

10: Un nuevo ninja
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de Danganronpa.

____________

Capítulo 9:
Un nuevo ninja

Trabajar en una tienda de ramen era mucho más divertido de lo que Naruto hubiera imaginado. Siempre estaba rodeado de lo que amaba, de gente a la que le gustaba comer ramen. No tanto como a él, pero aun así. También podía dar sus recomendaciones sobre qué ramen era mejor y demás sin resultar molesto, porque aparentemente la grandeza del ramen trascendía dimensiones. Todos los diferentes tipos de ramen de su mundo también estaban presentes en este.

¡Qué descubrimiento tan maravilloso fue éste!

Así que, aunque tuvo que trabajar horas extra para compensar el tiempo que se había tomado libre para el viaje de campamento, Naruto no se quejaba. Ni un poco. También ayudó que Sonia estuviera con él. La princesa había disfrutado tanto trabajando allí durante esa tarde que le preguntó al anciano si podía trabajar gratis. El anciano no tenía ninguna razón para rechazarla, ya que la "linda camarera" de la tienda atraía más clientes de lo habitual, aunque Sonia no hiciera nada especial. Su uniforme no era para nada "sexy", pero aun así hacía que todos los clientes masculinos, y algunas mujeres, se sonrojaran al verla.

Debe ser una de sus habilidades pasivas como Princesa Definitiva o algo así.

Ya era sábado por la tarde, por lo que era una de las horas de menor actividad de la tienda. Por alguna razón, no mucha gente quería ramen a esa hora. Para ser sincero, Naruto se puso un poco triste, pero bueno. No podía hacer nada al respecto. Mahiru y Hiyoko habían decidido pasar por allí a esa hora, para sorpresa de Naruto. Las dos habían pedido algunas bebidas, pero nada de ramen, ya que a ninguna de las dos les gustaba demasiado la comida. Era una de las pocas comidas japonesas que a Hiyoko no le gustaban demasiado. Demasiado hinchadas para su gusto.

Naruto sintió pena por las dos chicas. No poder disfrutar de la única comida digna de un dios era algo verdaderamente triste.

—Ese uniforme te queda bien —como siempre, Hiyoko se mostró burlona y presumida—. Te sienta muy bien el aspecto de 'trabajador'. Tal vez deberías trabajar aquí el resto de tu vida.

La rubia y Mahiru habían decidido sentarse junto al mostrador, donde estaba Naruto. Solo había unos pocos clientes más en la tienda, todos atendidos y disfrutando de sus comidas.

Naruto no parecía desconcertado. "Sé que estás tratando de jugar conmigo, Hiyoko, pero estoy considerando eso como mi plan B en este momento".

Hiyoko hizo pucheros. "Caramba, no es divertido si realmente te gusta". Luego miró hacia otro lado. "Bueno, si te parece bien, entonces supongo que está bien".

Siempre con los insultos y luego los cumplidos. Como dijo Teruteru, Hiyoko era la verdadera tsundere de su grupo. Naruto no tenía idea de lo que eso significaba, pero simplemente lo atribuyó a que Teruteru era Teruteru.

—Pero te ves genial. —Mahiru fue más directa con su cumplido, y su brillante sonrisa fue más que suficiente para hacer que Naruto se sonrojara un poco—. Cuando dijiste que trabajabas en una tienda de ramen, al principio no lo creí. Me alegro de ver que estaba equivocada.

Naruto simplemente no tenía la madurez para conservar un trabajo como este, eso era lo que ella había estado pensando. Pero, por ejemplo, estaba equivocada. No es que Mahiru se quejara. Estaba feliz de ver que su nuevo amigo rubio era lo suficientemente extrovertido como para conseguir un trabajo. Lo hacía más responsable a sus ojos.

—Sí, bueno, tengo algunas deudas que tengo que pagar. —El ordenador que había roto era solo el principio—. Y también me pareció una buena forma de conseguir algo de dinero para cuando lo necesite.

El Ninja Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora