63: Señorita Ultimate
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.Capítulo 61:
Señorita UltimateCuando Naruto salió del hotel de Sonia durante las primeras horas de la mañana con un Kurama durmiendo sobre su hombro, lo hizo sintiéndose confundido y nervioso. Fue el primero en irse esa mañana, ya que los demás estaban desmayados, todavía recuperándose de la fiesta tardía que habían tenido. Una parte de él había querido despertar a Kotoko para que pudiera regresar con él, pero verla durmiendo con los otros niños en la cama de Sonia era demasiado adorable para que él lo arruinara. Ella podría encontrar su propio camino cuando estuviera lista.
Naruto no estaba seguro de cuánto anime había visto la noche anterior, pero parecía que había visto toda una vida. Tenía que admitir que algunos de ellos eran entretenidos. Como ese programa sobre un pirata con sombrero de paja. Parecía una vida interesante para vivir. En alta mar, con el mundo al alcance de la mano. Si tenías las agallas para hacerlo de todos modos. Mentiría si dijera que no disfrutaría de un viaje como ese. Ryota dijo que admiraba a personajes como ese, así que eso era bastante genial.
También habían visto algunas películas de terror de Sonia después de eso. Hiyoko había intentado burlarse de ella por eso, mientras que Kazuichi había defendido instantáneamente a la Princesa Suprema por su interés en lo "oculto". Afortunadamente, Sonia nunca tomó en serio las burlas de Hiyoko.
Como nota al margen, por alguna razón, solo pensar en la palabra "oculto" frustraba a Naruto. Casi como si quisiera golpear a alguien. Se preguntó por qué.
Bah, no importaba.
Chiaki había insistido en que también jugaran un par de sus juegos. Naruto había logrado enseñarle a Ruruka un juego de lucha diez veces. Ese había sido un momento increíble para él. Y no, solo porque le complacía un poco ver al Confitero Supremo llorar en los brazos de Sonosuke sobre lo "matón" que era por golpearla no significaba que fuera un sádico. Incluso si se hubiera reído a carcajadas al estilo Gundham.
¡Era un tipo tranquilo! De verdad.
Por supuesto, por divertido que fuera todo eso, palideció en comparación con lo que había sucedido entre él y Mahiru.
La pelirroja lo había besado.
"Ella dijo que me ama..."
El rubio se detuvo justo afuera del hotel y comenzó a sonrojarse solo de pensar en todo lo sucedido. Ya había repetido ese momento una y otra vez en su mente muchas veces, sintiéndose cada vez más nervioso. No ayudó que Mahiru hubiera actuado con total normalidad durante el resto de la noche, por lo que no tenía forma de hablar con ella sobre todo esto. Ella lo había dejado sin palabras después de besarlo.
¿Estaba intentando hacerle sufrir o algo así? No sería la primera en hacerlo.
Con un momento para sí mismo, Naruto tuvo que hacer un inventario de todo lo que había sucedido en estos últimos dos meses y medio en lo que respecta a su vida privada. El hecho más obvio aquí es que había sido besado por cinco chicas diferentes en este momento.
kimono
Sonia.
El sueño de Ibuki.
Mikado.
Y por último Mahiru.
¿Desde cuándo le pasan cosas así? ¿De dónde viene todo esto de repente?
"Uf... ¿Qué está pasando con mi vida?"
Un poco frustrado, Naruto se rascó la cabeza mientras se avergonzaba cada vez más al pensar en todos los besos diferentes que había recibido hasta ese momento. Cada uno de ellos había sido muy diferente, lo que solo lo confundía aún más. Sin mencionar que se sentía culpable por haber disfrutado de los cinco. ¿Era un tramposo ahora? Después de actuar tan arrogantemente con Kazuichi, ¿era mejor que el Mecánico Definitivo en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Definitivo
FanficThe Dark Hood Sin chakra. Sin Kurama. Solo escuela. Y Ultimates. Ahora atrapado en una nueva dimensión, Naruto se encuentra enredado en un intrincado juego entre la esperanza y la desesperación. ¿Qué papel desempeñarán los Uzumaki en este plan destr...