47: Butler Royale Parte I
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.Capítulo 45:
Butler Royale Parte IA pesar de ser temprano en la mañana, la sala de profesores en el cuarto piso de la Academia Hope's Peak estaba bastante tranquila, salvo por el ligero zumbido que provenía de la esquina de la sala. Este zumbido pertenecía nada menos que a una sonriente Chisa que se balanceaba de un lado a otro en su asiento como un niño pequeño en la mañana de Navidad. No había forma de perderse la alegría que estaba escrita en todo su rostro mientras miraba el calendario en su escritorio. La razón de eso era obvia. El calendario tenía toda la semana pasada salpicada de círculos. Esto era un gran éxito a sus ojos. Estos círculos eran marcas para mostrar la asistencia completa, después de todo.
¡Ah, qué maravilloso! ¡Todavía no podía creer lo atentos que eran sus nuevos y adorables alumnos! Ya llegaban a clase sin que ella tuviera que hacer nada al respecto. Realmente la hacía feliz. Como había dicho el primer día, había tenido miedo de tener que enderezarlos y hacerlos disfrutar un poco más de su juventud, pero al final no había habido necesidad de eso. ¡Ninguno de ellos era naranjas podridas! Sentía que había cruzado un hito importante en su carrera como maestra. Tal vez ella no fuera responsable de su explosión de juventud, pero eso no le impedía sentirse orgullosa de ellos.
Tuvo que reflexionar una vez más sobre todo lo que había aprendido sobre su clase durante su primera semana aquí. Había aprendido mucho, no solo en lo que respecta a qué tipo de personas eran sus adorables estudiantes, sino también el impacto que habían estado causando en toda la escuela. Había estado escuchando todo sobre los chismes que estaban sucediendo entre la facultad con respecto a sus adorables estudiantes. Eran vistos como una especie de anomalía entre el cuerpo estudiantil, pero en general los maestros parecían bastante contentos con ellos. Eran un grupo talentoso, y el alboroto que habían causado hasta ahora no había impactado negativamente a la escuela de ninguna manera. Incluso se podría decir que en algunos casos habían fortalecido la imagen de la escuela, especialmente con ese festival que habían organizado. Muchos de los profesores ya le habían dicho lo afortunada que era de ser su maestra de aula, incluso si solo era una asistente. No es que Chisa lo viera de esa manera. Koichi podría conservar "oficialmente" su puesto, pero para todos los efectos ella era la maestra principal del aula ahora.
-Mmm, debo haber tenido suerte.
Chisa tuvo que contener la risa mientras miraba el calendario de nuevo. Ya estaba actuando como una especie de madre orgullosa, a pesar de que solo había estado con ellos durante una semana. ¿No era vergonzoso?
'Ah, si Kyosuke estuviera aquí.'
Entonces sería perfecto.
Chisa extrañaba al hombre, pero también sabía lo importante que era todo esto para su sueño. Y ahora también para el suyo. Tendría que soportar su separación por ahora. Y tampoco era que todo fuera malo. Estaba segura de que se divertiría muchísimo con sus adorables hijos mientras llevaba a cabo su verdadera misión mientras tanto.
"Bueno, bueno. ¿Qué tenemos aquí?"
La repentina aparición de Koichi a su lado tomó a Chisa por sorpresa. Debió haber estado demasiado absorta en sus pensamientos como para notar al hombre que entraba, hasta el punto de que casi dejó escapar un pequeño grito cuando finalmente lo notó.
Fue un poco vergonzoso, pero Chisa no le dio demasiada importancia y sacó el pecho con orgullo. Ella ya sabía por qué sentía curiosidad el hombre.
"No es gran cosa. Solo notas que demuestran la asistencia completa a la clase. Pienso llevar un registro de ello".
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Definitivo
FanfictionThe Dark Hood Sin chakra. Sin Kurama. Solo escuela. Y Ultimates. Ahora atrapado en una nueva dimensión, Naruto se encuentra enredado en un intrincado juego entre la esperanza y la desesperación. ¿Qué papel desempeñarán los Uzumaki en este plan destr...