14 Las decisiones de la vida

119 8 0
                                    

14: Las decisiones de la vida
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de Danganronpa. Si lo fuera, ya habría creado un spin-off o un anime de la vida real con el elenco de los dos juegos. Solo rayos de sol y arcoíris. Si tan solo...

Voy a ir a llorar ahora.

_________

Capítulo 13:
Las decisiones de la vida

"¿Qué estás haciendo aquí exactamente, Kizakura-kun ? ¿No tienes una clase a la que prestar atención?"

Koichi estaba desplomado en el sofá de la oficina del director, y todavía parecía estar a las puertas de la muerte. Jin tuvo que estremecerse al verlo, recordando una vez más el hecho de que ese hombre no tenía madera de maestro en absoluto. Era como si la vida misma le estuviera arrojando este recordatorio directamente a la cara.

 Era como si la vida misma le estuviera arrojando este recordatorio directamente a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(para que no olvides como aw ven es koichi)

—Sería una preocupación justa si realmente me necesitaran. —El hombre podía hablar con oraciones completas ahora, lo cual era mucho mejor que esta mañana. ¡Y también podía sentarse correctamente! —Estoy seguro de que has visto los volantes que hay por la escuela.

Jin lo había hecho. Estaba regresando del almuerzo y había visto varios de estos volantes por toda la escuela. Todos eran idénticos y anunciaban el mismo evento. Los había diseñado Mahiru y había utilizado sus fotos como decoración, lo que seguramente atraería a más gente.

 Los había diseñado Mahiru y había utilizado sus fotos como decoración, lo que seguramente atraería a más gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jin)

Jin ocultó su sonrisa mientras ocupaba su asiento habitual detrás de su escritorio. "Esta nueva clase está bastante concurrida". Primero el viaje de la clase y ahora esto. Estaban más cerca que en cualquier otra clase que hubiera visto. Era maravilloso.

Luego le lanzó una mirada de fastidio a Koichi, que tenía resaca. "Por supuesto, sería mucho más apropiado si el profesor también estuviera involucrado".

"Eh. Uzumaki parece tener todo bajo control".

"Sabes que eso es muy irresponsable. Él todavía es estudiante".

El Ninja Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora