30: Seamos honestos con nosotros mismos
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.NOTA: Es posible que parte de la estructura del comienzo del capítulo no esté del todo clara. Sinceramente, me costó mucho hacer que las dos primeras escenas fluyeran bien, ya que ambas son flashbacks pero no se correlacionan. En realidad, me costó mucho entender todo este capítulo en general. Así que sí, es culpa mía. Mi escritura amateur vuelve a atacar.
Dicho esto espero que lo disfrutes.
Capítulo 29:
Seamos honestos con nosotros mismos.Akira Hiroki nunca supo cómo debía sentirse cada vez que venía a ese lugar. Sin duda sentía cierta tristeza, ¿o tal vez más bien arrepentimiento?
Sí, el arrepentimiento definitivamente tendría más sentido dadas las circunstancias. O la falta de él.
Después de todo, ¿cómo se suponía que debía sentirse uno al estar frente a la tumba de su supuesta madre? Hiroki usó "supuesta" porque nunca llegó a conocer a la mujer. Ella murió poco después de dar a luz.
Le contaron esta tragedia cuando tenía unos seis o siete años. La edad justa para entender la muerte. La verdad es que la primera vez que Hiroki escuchó esto, definitivamente se sintió triste. Darse cuenta de que nunca llegaría a conocer a la mujer que estaba destinada a ser su madre desanimaba a cualquiera, especialmente cuando era tan joven.
Pero Hiroki no había llorado. Todavía no lo hacía. Aunque iba a su tumba todos los años para "lamentar" su muerte en el aniversario, todavía no lloraba. Simplemente sentía ese vacío y ese arrepentimiento.
" Me gustaría conocerte."
Lo decía con sinceridad. Si lo que había oído sobre ella era cierto, entonces Hiroki sabía que ella sería el único miembro de la familia al que todavía podría amar y por el que se preocuparía.
Había sido una mujer muy pobre durante su juventud, al igual que su padre. Pero a diferencia de él, ella no había dejado que toda la riqueza se le subiera a la cabeza. Se había mantenido fiel a sus raíces, por así decirlo. Había estado agradecida por el lujo que le habían proporcionado, pero habría sido igual de feliz sin él.
Eso era lo que Hayama siempre le decía. Incluso si el hombre no estaba siendo completamente honesto, a Hiroki le gustaba pensar que lo era. Por su propio bien. Para poder creer que no tenía la sangre de un tonto ávido de dinero corriendo por sus venas.
O, mejor dicho, no del todo. Podía consolarse sabiendo que al menos la mitad de sus genes provenían de una persona decente.
Espera un segundo. No se suponía que tuviera pensamientos tan oscuros, ¿verdad? Ese no era su propósito al visitar este lugar, pero siempre terminaba así. Necesitaba trabajar en eso. Se suponía que debía ser más positivo, contarle a su madre todas las cosas maravillosas que estaban sucediendo en su vida.
¿Bien?
En realidad, no había demasiadas cosas "grandes" en juego. Todavía no. Pero en unos meses, eso cambiaría. A menos que su padre intentara interponerse de nuevo.
-No , ya no puede hacerlo.
Legalmente, Hiroki era ahora su propia persona. Ya no tenía que vivir bajo el yugo de su padre. Por eso se mudó lo más lejos que pudo cuando entró a la universidad.
Finalmente hubo luz en este túnel que una vez fue oscuro.
Supongo que puedo estar feliz por eso, ¿eh?
¿Su madre se sentiría orgullosa? ¿Verlo distanciarse del resto de la familia sería realmente eso lo que ella deseaba?
' Querrías que persiguiera mis sueños... ¿verdad?'
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Definitivo
FanfictionThe Dark Hood Sin chakra. Sin Kurama. Solo escuela. Y Ultimates. Ahora atrapado en una nueva dimensión, Naruto se encuentra enredado en un intrincado juego entre la esperanza y la desesperación. ¿Qué papel desempeñarán los Uzumaki en este plan destr...