28

59 9 0
                                    

28: Uzumaki Naruto, ¿el tonto?
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.

Capítulo 27:
Uzumaki Naruto, ¿el tonto?

Él había estado aquí antes.

¿Bien?

No, Naruto estaba seguro de que sí. Ya había estado en esa misma posición una vez antes, boca arriba y mirando a la nada. El agua debajo de él era incluso la misma.

'Estoy aquí de nuevo.'

Era su paisaje mental, ¿no? Naruto estaba seguro de ello. Excepto que... esta vez faltaba algo.

Naruto giró la cabeza y, efectivamente, no había nada esperándolo allí. Ni una jaula, ni Kurama. Nada.

"Realmente se ha ido."

Naruto ya había sido consciente de ello desde que llegó a este nuevo mundo. Pero verlo con sus propios ojos... bueno, todavía le dolió profundamente. Mucho más de lo que tal vez debería.

-Kurama, te extraño.

Esa era la simple verdad del asunto. Qué gracioso era eso. Naruto nunca había odiado realmente a la bestia con cola, pero durante la mayor parte de su vida tampoco había sido exactamente amigable con ella. Solo había visto a la bestia, no al individuo. Pero al final, Kurama había resultado ser el mejor compañero que podía pedir.

Se dio cuenta de eso demasiado tarde. Si hubiera tenido más tiempo...

-No, no puedo pensar así.

Como siempre, Naruto apartó ese pensamiento deprimente, como hacía con todo lo relacionado con su antiguo hogar. No podía seguir pensando en eso. Solo le causaría más dolor y no tenía sentido preocuparse por ello.

-Las emociones humanas son bastante complicadas ¿no?

La voz sacó a Naruto de sus pensamientos. La reconoció. ¿Cómo no podía?

Se sentó rápidamente y se encontró con un rostro muy familiar esperándolo al otro lado. ¿Cómo es que Naruto no lo había percibido antes? ¿O realmente estaba tan fuera de sí?

"Eres tú…"

La voz de Naruto era apenas un susurro, pero en esa tierra tranquila resonó tan fuerte como un grito. Sencillamente, se sentía confundido. No sabía cómo reaccionar en ese momento.

Después de todo, la persona que flotaba frente a él no era otra que el legendario Sabio del Sexto Camino. Estaba rodeado por sus Orbes Buscadores de la Verdad al igual que la última vez, con el bastón a su lado.

El hombre le sonrió cálidamente a la rubia. "Ha pasado algún tiempo desde nuestro último encuentro, ¿no? Veo que lleva ropa nueva. Esa máscara de zorro le sienta muy bien".

Naruto se dio cuenta de que todavía llevaba su gabardina y la máscara rota. Pero así era siempre. Lo que llevaba puesto allí lo trajo consigo aquí.

Él lo ignoró y prefirió dirigirse al hombre que tenía delante.

—¡Abuelo, eres tú de verdad! —La emoción se reflejaba en su voz. Naruto se puso de pie y apenas pudo contener la risa—. ¡No puedo creer que seas tú! ¡Pensé que nunca volvería a verte!

—Entonces te apresuraste demasiado. Después de todo, la conexión entre nosotros es bastante poderosa.

Naruto realmente no entendía, pero no le importaba. Estaba feliz de volver a ver al anciano. También estaba contento de que el sabio no hablara de manera tan extraña como antes. No era necesario pasar por toda esa rutina otra vez.

El Ninja Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora