62

107 10 4
                                    

62: Confesiones
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.

Capítulo 60:
Confesiones

A Mikan le resultó difícil no sentirse molesta mientras veía a Junko charlar emocionada con Naruto sobre su carrera como modelo. No estaba segura de si Naruto realmente sentía curiosidad o si solo estaba siendo amable y entreteniendo a la chica rubia. De todos modos, estaba escuchando con mucha atención a la rubia, para gran disgusto de Mikan.

La conversación seria que habían tenido antes parecía haber quedado olvidada y todo había vuelto a la normalidad. Mikan y los demás todavía estaban recuperando el aliento tras haber actuado por primera vez y frente a una audiencia tan grande. Sinceramente, todo había ido mejor de lo esperado. Incluso el miedo escénico de Peko, que había sido un gran problema durante los ensayos, había desaparecido cuando estaba actuando de verdad.

Kotoko estaba en las nubes por su éxito. No paraba de gritar mientras los otros niños intentaban evitar que causara más alboroto.

"¡Definitivamente tenemos esto en el bolsillo!" dijo entre chillidos.

"Ni siquiera sabemos cómo califica las clases el consejo estudiantil", señaló Nagisa.

Kotoko lo ignoró, demasiado emocionada para preocuparse por su objeción.

Mikan estaría allí con ella, especialmente porque Nagito se había recuperado lo suficiente como para ponerse de pie gracias a sus esfuerzos. El Estudiante Afortunado Supremo le había agradecido por "salvarlo", sin molestarse por su pérdida momentánea de conciencia porque aparentemente había podido volver a ver a su perro muerto mientras estaba inconsciente.

Mikan no supo qué decir ante eso. No era lo que la gente solía decirle después de que ella los ayudaba, eso era seguro.

La Enfermera Definitiva simplemente lo atribuyó a que Nagito estaba extraño otra vez y no le dio demasiada importancia.

No, su mente estaba más preocupada por el hecho de que Junko había abrazado a Naruto. Había sido… íntimo, por decir lo menos. A primera vista, parecía un simple abrazo, pero había más que eso. Podía sentirlo.

A Mikan no le gustó nada. Ni un poco. Ya era bastante molesto que Sonia y Mahiru sintieran algo por Naruto. Eran sus amigos y Mikan era capaz de equilibrar su amistad con sus sentimientos. Eso la ayudaba a mantener sus celos bajo control. Pero ahora, ¿esta zorra al azar también se estaba volviendo amiga de él? ¿Delante de ella?

No, Mikan no estaba contenta. En absoluto. Algo en ella quería lastimar a Junko por esto. La rubia había sobrepasado sus límites y Mikan no lo apreciaba.

Aun así, hizo todo lo posible por ocultar su enojo. Tenía que hacerlo. No quería arruinar el momento. Después de trabajar tan duro, habían logrado reunirse y hacer algo increíble nuevamente. Mikan no quería ser la razón por la que la maravillosa atmósfera desapareciera.

Otros, como Hiyoko y Kazuichi, habían sido más abiertos con su descontento. El de Kazuichi era obvio. Se había puesto a despotricar sobre profecías y harenes mientras Teruteru intentaba consolarlo, pero Mikan no le había prestado atención. Al igual que Nagito, Kazuichi tendía a divagar mucho sobre cosas que ella no entendía.

Hiyoko era un caso más interesante, pero Mikan dudaba que hubiera algo romántico allí.

…¿bien?

¿Podría Hiyoko también estar interesada en Naruto?

Mikan miró al suelo, pensativo.

Y pensó más en ello.

Y más.

El Ninja Definitivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora