57: Conexiones
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Danganronpa.Nota del autor: Para el que se llama John Smith... amigo, ya te he contestado antes. Simplemente no te gustó mi respuesta. Y si no te he contestado antes, lo dejaré en claro nuevamente: no hago spoilers. Si no estás satisfecho con eso, entonces qué más da. Personalmente, considero que el romance es la parte menos importante de la historia, pero eso no significa que vaya a revelar detalles de la trama. Todo está encerrado en mi pequeño cerebro y se mantendrá así hasta que se publique.
Vamos con la historia.
Capítulo 55:
ConexionesIto Hana no salía mucho. Esto se debía a que pasaba la mayor parte del tiempo practicando sola para perfeccionar su oficio, por lo que no tenía ningún pasatiempo que pudiera distraerla. Así había vivido la mayor parte de su vida hasta ese momento. Era lo que se esperaba de ella como heredera de su casa. Puede que no tuvieran las riquezas de las que disfrutaban otras familias, pero sí tenían una larga historia que importaba tanto como ellos. También tenían el honor que acompañaba a esa tradición.
Honor y tradición. En verdad, en Japón no había nada que importara más que esos dos conceptos. Eso era lo que creía Hana.
A ella le encantaba Japón. Probablemente, esto se debía, una vez más, a que había crecido en un hogar muy tradicional. Había sido criada para conocer y disfrutar todo lo que era "Japón". No se refería a la cultura pervertida del mundo actual, con todas las ídolos y modelos de fotograbado. Eso no era Japón. Era la estupidez la que infectó a su país y de alguna manera se volvió popular.
Por ahora. Un día Hana cambiaría eso.
Las artes clásicas japonesas no eran algo que el adolescente promedio considerara "cool". Casi se podría decir que eran "de nicho". Sin embargo, eso no significaba que las percepciones no pudieran cambiar.
Hana se enorgullecía de su trabajo. Había estudiado mucho para acostumbrarse a todas las facetas de la cultura tradicional japonesa. Era lo que se esperaba de ella, sí, pero también le encantaba. Así era como podía dedicar tanto tiempo a su oficio, es decir, el koto.
El koto era una obra de arte. Era el instrumento nacional de Japón y, por ello, el instrumento musical tradicional más conocido. Incluso los extranjeros lo conocían vagamente. Para Hana, este hermoso instrumento todavía estaba muy poco valorado en la actualidad.
Todo eso cambió cuando entró en la industria hace aproximadamente una década.
Hana no diría que tenía un don natural para tocar el instrumento. No, había pasado incontables horas perfeccionando sus habilidades hasta el punto de que incluso la Academia Hope's Peak la había reconocido. Después de todo, ahora era conocida como la mejor intérprete de koto .
Al principio, algo así no le había significado mucho. Sus logros hablaban por sí solos. Su sola presencia había aumentado el número de fans más jóvenes en la industria del koto. Hana se atrevería a decir que podría estar revolucionando la industria con tantos nuevos fans. Qué emocionante, ¿verdad?
La Academia Hope's Peak había ayudado mucho en ese sentido. Su familia se lo había dicho. Era un poco frustrante para Hana usar la popularidad de otra entidad para sus propias ambiciones, pero al mismo tiempo, la Academia Hope's Peak había sido la que se había acercado a ella. Eso significaba que la necesitaban más. Seguramente, eso se compensaba.
Independientemente de sus sentimientos al respecto, Hana seguía estando orgullosa de que se hubiera reconocido su talento. Se lo había ganado. Pero, sobre todo, le había dado la oportunidad de enfrentarse a la persona que más la molestaba.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Definitivo
FanfictionThe Dark Hood Sin chakra. Sin Kurama. Solo escuela. Y Ultimates. Ahora atrapado en una nueva dimensión, Naruto se encuentra enredado en un intrincado juego entre la esperanza y la desesperación. ¿Qué papel desempeñarán los Uzumaki en este plan destr...